Jugadores de Pumas muestran su compromiso y se van de vacaciones

Jugadores de Pumas se van una semana de vacaciones en plena pretemporada.
Pumas Jugadores (foto: Getty)

Los Pumas fueron uno de los primeros equipos en comenzar la pretemporada de cara al torneo de Clausura 2020 de la Liga MX. El entrenador Míchel González dio muy pocas vacaciones al plantel y esto molestó mucho a los jugadores, para compensar el estratega dio una semana de vacaciones en pleno trabajo previo al arranque del certamen y los jugadores aprovecharon.

Te recomendamos: Atlante será la filial de Pumas en el Ascenso MX.

Un poco de vacaciones extras nunca caen mal y esto lo aprovecharon los futbolistas de la UNAM. Pues a mitad del trabajo de pretemporada recibieron una semana de vacaciones por las fiestas decembrinas, por lo que de inmediato compraron sus boletos de avión y algunos abandonaron el país. Todo esto pasó con permiso del director técnico, quien compensó las pocas vacaciones que recibieron al terminar el torneo.

El domingo pasado los Pumas sostuvieron un partido de preparación en contra del Toluca en las instalaciones de La Cantera, donde salieron victoriosos por 3-2. Bueno, pues ni bien terminó el encuentro y todos los jugadores corrieron rumbo al aeropuerto para viajar a sus lugares de origen y pasar navidad con sus familiares. Se nota el compromiso con el equipo.

Lo que sorprende es que Míchel González les otorgó una semana de vacaciones, es decir de domingo a domingo, todo porque se dice que los jugadores estaban un poco indignados por los pocos días libres que les dieron al terminar el torneo. Es por ello que el entrenador español tuvo que compensar y de paso darse unos días libres.

El plantel reportará el siguiente lunes 30 de diciembre y hasta donde se sabe no tendrán libre los días 31 de diciembre y 1 enero, pues ya sería el colmo después de una semana extra de vacaciones. Se ve que el equipo Universitario sabe cumplir los caprichos de los jugadores del primer equipo. Porque las categorías inferiores trabajarán normal.

Por ejemplo el equipo femenil todavía trabajó este lunes, les dieron libre 24 y 25, por lo que reportarán hasta el 26 a la pretemporada. Se nota que los consentidos son los jugadores del primer equipo, los premian, tal parece que a la directiva ya se le olvidó que el equipo no pudo clasificar a la liguilla.

Te recomendamos:

Publicidad