¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jugadores de Pumas rompieron cuarentena y salieron a convivir

Algunos jugadores de Pumas desobedecieron y salieron a convivir en plena cuarentena.
Redacción Los Pleyers
Jugadores Pumas (Foto: Getty)

Para evitar la propagación del coronavirus en México, la Liga MX ha tomado la determinación de suspender todas sus actividades. Un día después, los Pumas tomaron la decisión de cancelar sus entrenamientos y mandar a los jugadores a cuarentena para atender las indicaciones de la Secretaría de Salud por la alerta sanitaria mundial. El problema es que algunos no obedecieron.

Te recomendamos: Estos son los eventos deportivos que han sido afectados por el coronavirus.

Este lunes la directiva de los Pumas recibieron la indicación de rectoría de cancelar todas las actividades para evitar la propagación del virus conocidos como Covid-19. Es por ello que se le dio la instrucción a los futbolistas de ir a sus casas, entrenar ahí y evitar salir, a menos que tuvieran algo muy importante que hacer, pero un grupo no hizo caso.

A través de las redes sociales se difundió una fotografía que fue posteada por Alan Mozo, en donde aparecen Juan Pablo Vigón, David Cabrera y Sebastián Saucedo. Futbolistas que reunieron para jugar padel y convivir, esto faltando a la instrucción que recibieron por parte de la directiva de estar resguardados y evitar acudir a lugares donde pueden estar en contacto con más personas.

Jugadores Pumas (Foto: Instagram Alan Mozo)

Se desconoce si los jugadores recibieron un castigo, pero Alan Mozo eliminó la fotografía de su perfil de historias de Instagram. Lo que es un hecho es que faltaron a la indicación que se les dio desde la directiva y no mostraron solidaridad para mostrar a sus seguidores que deben estar en casa mientras pasa el tema de la pandemia del coronavirus.

Mientras esto sucede, los jugadores del Monterrey exigieron a sus directiva que se detuvieran los entrenamientos, pues el presidente Duilio Davino había tomado la decisión de continuar con las actividades de forma normal.

Aún se desconoce cuándo se reactivará la Liga MX, pero lo que queda claro es que primero está salud antes de cualquier tipo de actividad recreativa.

Por si te lo perdiste, te presentamos las noticias más importantes del Covid-19. A continuación las Corona Breves: