Liga BBVA MX: Dos jugadores de Tigres ha dado positivo por COVID-19

Los jugadores de Tigres ya han sido apartados del plantel.
La pandemia sigue afectando a la Liga BBVA MX | Foto: Getty

A pesar de que el Torneo Apertura 2021 BBVA MX de la Liga BBVA MX está a días de arrancar, dos jugadores de Tigres han dado positivo por COVID-19 tras las pruebas realizadas por el club.

“De cara a nuestro debut en el Apertura 2021 realizamos pruebas de COVID-19 a todo el cuerpo técnico y jugadores de Tigres y ya tenemos resultados.

De todas las pruebas realizadas sólo dos de ellas arrojaron resultados positivos, Luis Quiñones y David Ayala, por lo que, de acuerdo con el protocolo de la Liga MX, se les envió a casa para iniciar su proceso de recuperación.

Hacemos un llamado para que no bajemos la guardia y le pedimos a toda nuestra afición que continúe con los cuidados correspondientes de lavado de manos, aplicación de gel antibacterial y a portar en todo momento el cubrebocas” se lee en el comunicado emitido por los felinos en redes. 

Tijuana vs Tigres será el primer partido para los felinos en este torneo. Es partido tendrá lugar el próximo 25 de julio en punto de las 9:05 PM (hora de la Ciudad de México).

Esperamos que estos jugadores se recuperen y ver grandes imágenes de Tigres a lo largo del torneo. 

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube
Publicidad