A pesar de que el Torneo Apertura 2021 BBVA MX de la Liga BBVA MX está a días de arrancar, dos jugadores de Tigres han dado positivo por COVID-19 tras las pruebas realizadas por el club.
“De cara a nuestro debut en el Apertura 2021 realizamos pruebas de COVID-19 a todo el cuerpo técnico y jugadores de Tigres y ya tenemos resultados.
De todas las pruebas realizadas sólo dos de ellas arrojaron resultados positivos, Luis Quiñones y David Ayala, por lo que, de acuerdo con el protocolo de la Liga MX, se les envió a casa para iniciar su proceso de recuperación.
Hacemos un llamado para que no bajemos la guardia y le pedimos a toda nuestra afición que continúe con los cuidados correspondientes de lavado de manos, aplicación de gel antibacterial y a portar en todo momento el cubrebocas” se lee en el comunicado emitido por los felinos en redes.
▶️ COMUNICADO A NUESTRA AFICIÓN#SiempreContigo 👊🏼 #EstoEsTigres 🐯
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) July 19, 2021
Tijuana vs Tigres será el primer partido para los felinos en este torneo. Es partido tendrá lugar el próximo 25 de julio en punto de las 9:05 PM (hora de la Ciudad de México).
Esperamos que estos jugadores se recuperen y ver grandes imágenes de Tigres a lo largo del torneo.