Jugadores de Cruz Azul se van de vacaciones en Fecha FIFA

Jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul se fueron de vacaciones aprovechando la Fecha FIFA.
Imagen: Getty

Hace un mes hablábamos de los malos resultados del Cruz Azul, que incluso la directiva estaba considerando hacer un cambio de director técnico. Ahora, los resultados son positivos, todos están muy bien al interior del equipo que tomaron la Fecha FIFA como un descanso y decidieron hacer sus maletas e irse de vacaciones por unos días.

La semana pasada los jugadores y cuerpo técnico fueron informados de que tendrían unos días libres por motivo del paro en las ligas locales por la Fecha FIFA. A todos le brillaron los ojos, de inmediato comenzaron a comprar boletos de avión para irse unos días a relajar, pues parece que están muy estresados con todo lo que ha pasado en la Máquina.

Bueno, pues después del partido del sábado en contra del Pachuca, los jugadores salieron corriendo del Estadio Azteca rumbo al aeropuerto. Otros no se precipitaron mucho y prefirieron descansar para viajar el domingo por la mañana.

Jair Peláez y Édgar Méndez abandonaron la Ciudad de México para parar en algún sitio turístico dentro del país. Otros como Stephen Eustáquio, prefirieron cruzar el charco para ir a Portugal. El jugador está lesionado, pero aún y cuando tiene que guardar reposo se fue a su tierra. Lo mismo hizo Pedro Caixinha, quien visita a su familia para regresar con las pilas recargadas a la parte final de la Liga Bancomer MX.

Esperemos que estas escapadas les funcionen para levantar el ánimo, aguantar las críticas de la prensa, porque si vienen de nuevo los malos resultados no se la van a acabar. Ahora, unos se arriesgaron mucho al irse a Europa, pero parece que la directiva solapa este tipo de actos con tal de que los resultados sean buenos.

Todos los que se fueron de viaje deberán reportar este fin de semana a La Noria para preparar el partido de la jornada 12 en contra de los Rayados de Monterrey. Esperemos que vengan bien descansados y no con la resaca después de pegarle a la fiesta en sus días libres.

Aficionados, ¿qué opinan? ¿Hicieron bien los jugadores al irse de vacaciones? O están descuidando sus labores que pueden afectar en resultados posteriores.

Publicidad