¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jugadores de Chivas llegan “crudos” a exámenes médicos

Los jugadores de las Chivas reportaron crudos a los exámenes médicos en el inicio de la pretemporada
Imagen: Twitter

Parece que lo sucede en las Chivas es una falta de actitud, pues pocos comprenden lo que significa portar la playera del Rebaño Sagrado. Resulta que nueva cuenta se dio una indisciplina al interior del equipo, pues los jugadores se presentaron de forma inconveniente a los exámenes médicos a los que citó la directiva el pasado jueves.

La directiva del Club Guadalajara pidió a sus jugadores que reportaran el pasado jueves 30 de mayo para comenzar la pretemporada con los exámenes médicos. El problema se dio cuando varios de los jugadores llegaron, pero un poco crudos, pues un día anterior se les habían pasado las copas.

Todo esto se dio por el buen Alejandro Mayorga, futbolista que decidió festejar su cumpleaños un día antes de reportar a la pretemporada. Según el portal deportivo Mediotiempo, la fiesta estuvo grande, pues incluyó comida, bebida, música de banda y norteño en vivo.

Los reportes indican que la pachanga comenzó el miércoles por la tarde, pero se puso muy buena y se alargó hasta la madrugada, por lo que ya se imaginarán cómo llegaron a la clínica para presentar sus respectivos exámenes médicos. Por supuesto que esto ya lo sabe la directiva y el cuerpo técnico, por lo que hay que esperar el castigo que recibirán los fiesteros.

Alejandro Mayorga tuvo la culpa, pues pudo haber festejado unos días antes, pero para que estuvieran todos sus compañeros decidió postergar hasta que todos regresaran de vacaciones. Seguro que el lateral izquierdo será el que se lleve el regaño por parte de los hombres de pantalón negro y hasta le puede costar jugar.

Esto pasó el jueves y este sábado el equipo dio a conocer su lista de transferibles de jugadores que no están considerados por Tomás Boy para la siguiente temporada.

Hay que recordar que las Chivas tienen serios problemas para la siguiente campaña, el tema del descenso les preocupa, pues esto puede pegarles y duro. Además, deben recobrar al equipo grande que son, por lo que deben de tener excelentes resultados para dejar los últimos lugares de la tabla porcentual y poder aspirar a calificar a la liguilla.