Jugador de Pumas llega borracho al entrenamiento

Luis Fernando Quintana, jugador de los Pumas reportó al entrenamiento borracho, por lo que fue separado del equipo.

Ha sido una temporada mala, pésima, sin nada que rescatar para los Pumas. El equipo de la Liga Bancomer MX, da golpes de ahogado, no solo en los resultados, ya que los problemas se dan al interior de la institución. En esta ocasión el canterano y defensa de la UNAM, Luis Fernando Quintana llegó borracho al entrenamiento por lo que fue suspendido.

Previo al partido de este domingo en contra del Toluca, el entrenador de los Pumas, Bruno Marioni decidió entrenar el sábado con sus jugadores para dar a conocer la estrategia en contra de los Diablos Rojos. El problema es que de nueva cuenta se dio un caso de indisciplina, pues Luis Quintana llegó “en vivo” al entrenamiento y la directiva tomó cartas en el asunto.

Al notar el evidente estado de ebriedad en el que se encontraba el defensa canterano que funge como titular, Bruno Marioni lo separó del plantel y se le notificó a la directiva. El castigo fue no convocarlo para el partido de este domingo en contra del Toluca, además se espera que esta semana se le otorgue una nueva sanción.

Según información del diario deportivo Récord, Luis Quintana se fue de fiesta el viernes y se le pudo observar en el República, el antro de moda que se ubica sobre la calle de Masaryk en Polanco. La borrachera del futbolista se prolongó hasta la madrugada y se fue “en vivo” a la práctica.

El medio antes mencionado asegura que no es la primera que suceden este tipo de indisciplinas en la institución, por lo que esta no es la única, pero sí la más reciente. Se rumora que Marioni ha tenido varios problemas con los juveniles del equipo, pues anteriormente ya han llegado en estado de ebriedad.

Ante esta situación el resto del plantel está molesto por las actitudes que han tomado y la poca sensibilidad que tiene la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga. Es por ello que el directivo debe enfocarse en hacer equipo para que se pueda cumplir con los objetivos deportivos planteados. Esperemos que los cambios que se vienen sean positivos.

Publicidad