Parece que todo es armonía y felicidad en Cruz Azul previo a la Semifinal de vuelta contra el Monterrey, pero ya hay molestias. Resulta que un jugador no está contento con las decisiones del entrenador Pedro Caixinha, pues ha sido relegado y al no obtener apoyo de la directiva decidió abandonar la práctica cuando esta aún no terminaba.

Orbelín Pineda se aleja de Cruz Azul

Se trata de Walter Montoya, ofensivo que llegó a la Máquina junto con Caixinha, pero en el último torneo no ha tenido mucha actividad. El argentino ha sido relegado a la banca, pero aún: no ha sido considerado por el cuerpo técnico para los partidos de la liguilla. En el actual torneo jugó en Copa MX, mientras en liga apenas sumó 97 minutos jugados.

Para el partido del pasado miércoles, Walter Montoya no hizo el viaje con el equipo, lo que le molestó. Así que este viernes el jugador acudió con la directiva para conocer su situación, el equipo le informó que no está en los planes y que no continuará para el siguiente torneo. Las palabras molestaron al mediocampista e hizo una rabieta.

Tomó sus cosas, abandonó el entrenamiento y salió de las instalaciones a bordo de su automóvil. No se quiso detener a dar declaraciones, pero cuando los reporteros lo cuestionaron sobre su situación respondió, “pregúntale al que manda”. El club no se pronunció después de lo sucedido y parece que solo dejaron pasar el berrinche.

Cruz Azul va por referente de Chivas

Esto sucede cuando el equipo está a punto de enfrentar el partido más importante en el Estadio Azteca en contra del Monterrey. Esperemos que este momento no cause una desconcentración en el resto del equipo, quienes están concentrados en un hotel al sur de la ciudad para después partir al partido de esta sábado por la noche.

El Cruz Azul llega al partido de vuelta de la Semifinal en contra del Monterrey con el marcador 0-1 en contra. Así que si los norteños no les meten gol, a los cementeros les basta con ganar 1-0 y avanzar por posición en la tabla. En caso de que los Rayados le metan un gol, la Máquina tendría que meter 3 por el gol de visitante.