¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jugador alemán reta a Marco Fabián en el Mundial

Un futbolista de la Selección alemana retó a Marco Fabián para el Mundial de futbol en el partido contra México.

Ha sido una temporada de ensueño para muchos mexicanos en el futbol de Europa, buenos torneos que se resumen en campeonatos. Este sábado dos nacionales festejaron a lo grande, se trata de Carlos Salcedo y Marco Fabián ambos ganaron la Copa de Alemania con el Eintracht Frankfurt derrotando en la final al Bayern Múnich. Pues en los festejemos por haber logrado el campeonato, un futbolista del equipo contrario se le acercó a Marquito y lo retó.

Todo sucedió este sábado al mediodía, los mexicanos estaban junto a los demás integrantes del Eintracht Frankfurt festejando el campeonato, esto mientras los futbolistas del Bayern solo veían. Tras el acto de premiación uno de sus rivales e integrantes de la Selección de Alemania se le acercó a Marco Fabián para retarlo en el primer partido de la Selección Mexicana.

Lee Más: Carlos Salcedo y Marco Fabián son campeones de Copa en Alemania.

Fabián reveló en una entrevista con ESPN una anécdota con Thomas Müller, futbolista del Bayern Múnich. Resulta que cuando Marquito estaba festejando con sus compañeros, Müller se acercó y le dijo “nos vemos en el Mundial”. Parece que fue la calentura del partido, pero el alemán está convencido de el partido entre México y Alemania será una revancha.

“Thomas Müller se enojó después del partido porque se perdió, por algo así, por ahí caliente la circunstancias dijo que nos veíamos en el Mundial. Creo que ya saben que no será fácil y van a estar precavidos. Obviamente nosotros tenemos que estar en lo nuestro y tratar de dar lo mejor”. Comentó Fabián.

Así que Marco Fabián y Thomas Müller tendrán un reto personal en el Mundial del futbol.

“Un equipo que siempre ha estado ahí (Frankfurt), nos enfrentamos a un grande, llenos de estrellas. Podemos trasladar lo mismo a la selección, México contra equipos grandes se ha comportado al nivel. Vamos a prepararnos bien, estudiar cómo hacerle daño y darlo todo”, añadió.

Hay que recordar que el partido entre la Selección de México y la Selección de Alemania se realizará el próximo 17 de junio a las 10 de la mañana en Moscú.