Juego de estrellas entre MLS y Liga BBVA MX ya tiene fecha

Un partido sin igual.
Lo mejor de ambas ligas | Foto: MLS

Uno de los sueños de los fanáticos del futbol norteamericano se ha hecho realidad: el juego entre las estrellas de la Liga BBVA MX y la MLS ya tiene fecha de celebración.

Por medio de la cuenta oficial de la Major League Soccer, se reveló que este partido tendrá lugar el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium, hogar de LAFC. 

A pesar de que aún no se han revelado a los jugadores que conformarán las dos escuadras, se espera que el conjunto de la MLS cuente con jugadores como Carlos Vela, Javier Hernández, Diego Valeri, Josef Martinez, Michael Bradley y Omar González.

Por otra parte, la Liga BBVA MX tiene entres sus estrellas a Luis Romo, André Pierre-Gignac, Rubens Sambueza, Álvaro Fidalgo, Carlos Acevedo entre otros.

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de LIGA BBVA MX, expresó lo siguiente:

“Este será un partido intenso en un escenario fantástico y un estadio de clase mundial en Los Ángeles, una ciudad que tiene una conexión profunda con nuestro país, liga, jugadores y aficionados. El Juego de Estrellas es otro paso en la alianza que hemos establecido entre dos de las mejores ligas del mundo, que intensificará la rivalidad entre MLS y LIGA MX, y es parte importante del proyecto de internacionalización de nuestra Liga alcanzando audiencias más allá de México. Estamos emocionados de jugar para los fans de la LIGA MX y brindarles a los amantes del fútbol de todo el mundo un partido inolvidable”. 

¿Quién crees que gane el partido de estrellas entre la Liga BBVA MX y la MLS?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad