Bien dicen que un equipo no sobrevive sin aficionados, es por ello que son tan importantes para apoyar en la cancha y con la compra de boletos. Hay equipos que hacen muy bien el trabajo de mercadotecnia y siempre tienen estadio lleno. Es el caso de FC Juárez, equipo que jugará en la Liga MX y ya aseguró que su estadio esté lleno por los próximos dos años.

Te recomendamos: Juárez sorprende a la Liga MX y contrata a delantero de la Bundesliga.

Así como lo leen, la euforia por ver a los Bravos en Primera División hizo que los abonos se vendieran como pan caliente. La directiva de FC Juárez hizo un excelente negocio, después de asegurar que el equipo fronterizo jugará en la Liga MX, comenzaron a crear toda una estrategia para hacer que los aficionados compraran los abonos y de esta forma asegurar estadio lleno.

¿Quiénes son los Bravos de FC Juárez? | La Precopa S2 Ep. 13

Los abonos se lanzaron el 18 de junio, a través de la redes sociales se anunciaron los precios que iban de los 1.945 a los 7.290 pesos. Los aficionados tenían la opción de pagar un poco más y comprar el abono por dos años. Con esto la directiva asegura que los aficionados los apoyen durante dos temporadas en el futbol mexicano.

La idea funcionó, cuando la Bravocard salió a la venta los aficionados hicieron fila por más de 24 horas para poder conseguir su abono. El equipo anunció que por ahora algunas partes del estadio están agotadas, por lo que solo queda lugar en las zonas más caras del Estadio Olímpico Benito Juárez que tiene capacidad para 22 mil espectadores.

La ventaja es que algunos aficionados compraron su Bravocard por dos años, es decir el equipo tiene asegurado el estadio lleno hasta el 2021. Los accesos se pusieron a la venta en Ciudad Juárez, la capital Chihuahua y hasta en El Paso, Texas, Estados Unidos. La directiva tiene estimado que del país vecino es donde vendrán la mayor cantidad de aficionados para los partidos de los Bravos.

La euforia de ver a Juárez en Primera División es tanta que los aficionados ya aseguraron tener el estadio lleno cada 15 días, incluso los dueños del equipo ya planean la construcción de un nuevo estadio para poder albergar a más espectadores.