Juan Reynoso revela los refuerzos que quiere para Cruz Azul

Se viene una máquina más poderosa
En busca de nuevos jugadores | Foto: Getty

A pesar de que Cruz Azul fue campeón del Torneo Guard1anes 2021 con una plantilla muy completa, Juan Reynoso, entrenador cementero, ya piensa en los refuerzos que buscará para el próximo certamen.

En entrevista para el periódico Récord, Reynoso confirmó que tiene en mente contratar a un jugador que se desempeñe como mediapunta junto a un defensor central que juegue por la izquierda. A pesar de esto, no reveló algún nombre en especifico.

“Más que un delantero un media punta, ahí nos ayudaba mucho Elías Hernández por dentro, uno por fuera o por detrás del delantero, entonces ahí necesitamos apuntalarnos para que el equipo no se debilite”, detalló.

El central sería de perfil zurdo, no necesariamente que sea zurdo pero sí que juegue en ese lado de la cancha, estuvimos a nada de cerrar a un brasileño y no era zurdo”, comentó el estratega peruano.

Sin embargo, Reynoso también declaró que esta mucho más pendiente de los jugadores que terminan contrato con Cruz Azul. 

“Estoy más pendiente de que los muchachos cierren su contrato, que se vayan de vacaciones y vuelvan despejados y con la ilusión de pelear nuevas cosas, lo mío será en el proceso, pero esa parte sí me quita el sueño, que los muchachos que están sin contrato no hayan cerrado su situación”, concluyó. 

(Imagen: Twitter @LigaBBVAMX)

¿Qué refuerzos debería traer Cruz Azul para el próximo torneo?

Con información de Récord.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad