Juan Reynoso regaló su medalla de campeón con Cruz Azul a Enrique Meza

Aplausos para el técnico de Cruz Azul.
Dos leyendas azules | Foto: @reynoso_fer (Twitter)

Luego de acabar con la sequía de títulos de Cruz Azul, Juan Reynoso, estratega de ‘La Máquina’, fue a cumplir una promesa y obsequió su medalla de campeón a Enrique ‘Ojitos’ Meza. 

Por medio de su cuenta de Twitter, Fernanda Reynoso, hija del entrenador celeste, capturó y publicó este grato momento para ambos técnicos. 

Gracias profe Enrique Meza. Eres el artífice de este presente. ¡Por siempre agradecidos!”, escribió la hija del técnico cementero. 

Una vez que Cruz Azul ganó su novena estrella, Reynoso, aparte de agradecer a su familia y jugadores, hizo una mención especial para ‘El Profe’ Meza. 

Quería aprovechar el momento, para agradecer a alguien y es al profe Meza. De toda su sabiduría y enseñanzas, me trajo de jugador y luego como auxiliar cuando estuve con él en Puebla. 

Me decía que ojalá alguien acabe con este suplicio. Se levantaba en las noches y decía ‘Ojalá que acabe con esto’. Esto es para él (la medalla). Ojalá que el futbol me premie, pero esta medalla la tendrá en su casa, porque es más azul que cualquiera”, comentó Reynoso en conferencia de prensa. 

En entrevista para TUDN, Don Enrique Meza dijo lo siguiente acerca del increíble gesto que Reynoso tuvo con él: 

Esto es inesperado totalmente, fue un gesto de gente muy bondadosa, me emocionó porque estando fuera recibir semejante halago es muy grande, muy bonito, pero nosotros somos amigos, mucho por la amistad seguramente, a lo mejor no es por la amistad, es porque nos hemos convencido de que el trabajo de uno y otro pudiera ser mejor aliándonos un poco”, comentó ‘El Ojitos’. 

¿Qué opinas del gesto que tuvo Juan Reynoso con Enrique Meza?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad