La inseguridad por la que se atraviesa en varios países ha llevado a que a diario se informen de muertes trágicas, en esta ocasión le tocó al mundo del deporte. El exfutbolista de Santos Laguna de México, Juan Diego González Alzate fue hallado sin vida en Antioquia, Colombia. Según los primeros reportes dictan que se trató de un cruel asesinato por el crimen organizado.
Te recomendamos: La muerte de Kobe Bryant y otras tragedias aéreas que conmocionaron al deporte.
Este martes por la mañana se informó que el cuerpo del exfutbolista colombiano fue hallado cerca de la zona de Río Medellín. Algunos de los primeros reportes dictan que la muerte de Juan Diego González está relacionado con actividades ilícitas, esto a falta de confirmación oficial. Se trató de un asesinato violento, pues lo hallaron desmembrando y dentro de un costal.
Varias medios informaron de lo sucedido, pero el comunicado oficial lo publicó en sus redes sociales el Club Independiente de Santa Fe, equipo donde jugó de 2003 a 2004. “Independiente Santa Fe lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Diego González Alzate. Envíamos un fraternal abrazo a toda su familia y allegados”, se lee.
Independiente Santa Fe lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Diego González Alzate.
Envíamos un fraternal abrazo a toda su familia y allegados.
QEPD 🙏 pic.twitter.com/KaKG6TyEQ9
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) March 5, 2020
González Alzate nació en Medellín en 1980, pero fue en 2006 cuando llegó al futbol mexicano para jugar con Santos, equipo donde solo disputó un torneo y tuvo nueve apariciones. Su paso por la Liga MX fue breve, después fue contratado por el Once Caldas, La Equidad, Deportivo Pereira y se retiró en 2011 en el Phipaldelphia Union de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.
La noticia sobre el macabro hallazgo ha conmocionado a todo Colombia, hasta el momento el motivo de su muerte es especulación y hay que esperar las investigaciones para conocer la verdadera razón de su muerte. Otros informantes dictan a que se trató de un ajuste de cuentas, está y ninguna de las versiones han sido desmentidas por las autoridades.
Por ahora Santos no se ha manifestado al respecto, pero se espera que pronto se esclarezcan los motivos de su muerte. Colombia vive un momento complicado por las violencia e inseguridad provocada por diferentes organizaciones que responden crimen organizado que operan en varias partes del país.
Te recomendamos: