¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chivas hace oficial su lista de transferibles

Estos son los jugadores que ya no quiere el equipo en sus filas
Redacción Los Pleyers
(Foto: Getty)

Cansados de estar en los últimos planos del futbol mexicano, la directiva de Chivas procedió a hacer un cambio radical en sus filas.

Te recomendamos: Medio equipo de Necaxa y Víctor Guzmán; Chivas presume seis nuevos refuerzos [FOTOS]

Todo comenzó a mediados de junio de este 2019, cuando los altos mandos separaron de su cargo a José Luis Higuera. Luego contrataron a Ricardo Peláez como director deportivo, quien poco a poco va formando el camino para que el Rebaño vuelva a reclamar su puesto como uno de los grandes de la Liga MX.

El primer paso en el plan de trabajo de Peláez fue proceder a cerrar fichajes de calidad. Hasta ahora se han anunciado a Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Macías y José Juan “Gallito” Vázquez. Sumados a estos, falta que se haga oficial a Cristian “Chicote” Calderón, Víctor “Pocho” Guzmán, Jesús Angulo y Alexis Peña, jugadores a los que ya se les vio haciendo exámenes médicos o en las instalaciones de Verde Valle.

Pero no todo es miel sobre hojuelas entre los Rojiblancos. Mediante un comunicado emitido en redes sociales, el club hizo oficial la lista de trasferibles de cara al Clausura 2020:

Josecarlos Van Rankin

Durante el Apertura 2019, el defensa apenas registró 638 minutos en ocho partidos de la Liga MX, tiempo en que solamente dio una asistencia. También jugó un duelo de la Copa MX.

Llegó a Guadalajara a mediados del 2018.

Gael Sandoval

El tapatío tampoco tuvo mucha actividad durante el último torneo. Sumó 259′ en siete encuentros de la liga y 193′ en cuatro de la copa.

Llegó a Guadalajara a para el Clausura 2018.

Alejandro Mayorga

En el último semestre solo jugó 315′ en cuatro partidos de la liga y en dos de la copa, competencia en la que anotó un gol y dio una asistencia.

Michel Pérez

Durante el Apertura 2019 tuvo 308′ en seis encuentros de liga y dos juegos de la copa.

Carlos Villanueva

Registró tres juegos de la copa y 105′ en dos de la liga

José González

El juvenil también tuvo más participación en la copa. Lo dejaron tener 76′ de actividad divididos en dos partidos y 18′ en uno de la liga.

Edwin Hernández

Solo vio 95 minutos en dos encuentros de la Copa MX.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué castigo pedían para Antonio Briseño por la lesión que le causó a Giovani dos Santos