¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

ÚLTIMA HORA: Chivas hace oficial la contratación de su segundo refuerzo para el CL 2020

Chivas: José Madueña llega a Guadalajara para presentar exámenes médicos y ser nuevo refuerzo.
Redacción Los Pleyers
José Madueña Chivas (Foto: Getty)

El mercado de transferencias se está moviendo en la Liga MX, el equipo más activo en sumar nuevos refuerzos son las Chivas, que ahora tiene como director deportivo a Ricardo Peláez. Es por ello que José Madueña arribó a la Perla Tapatía para hacer los exámenes médicos y después firmar el contrato que lo unirá al Club Guadalajara por las próximas temporadas.

Te recomendamos: ÚLTIMA HORA: Chivas anuncia la salida de Alan Pulido.

Tras la presentación del Ricardo Peláez como director deportivo de las Chivas, el equipo ha trabajado para sumar a los refuerzos adecuados para el torneo de Clausura 2020. Hace unos días se anunció la llegada de Uriel Antuna y este lunes por la noche se captó la llegada de José Madueña, quien presentará los exámenes médicos con el Rebaño Sagrado.

La noche de este lunes José Madueña arribó junto con su esposa al aeropuerto de Guadalajara, donde fue recibido por personal de las Chivas y lo trasladaron en un carro del equipo. Según información de ESPN, el futbolista que llega procedente del Cruz Azul, revisará su situación contractual y presentará los exámenes médicos correspondientes para poder firmar su contrato.

ACTUALIZACIÓN

Tras las mencionadas pruebas médicas, Madueña se ha convertido oficialmente en el segundo refuerzo de Chivas, donde llega para competir por la titularidad con Jesús “Chapito” Sánchez. Este jugador llega por petición de Peláez, quien lo conoció cuando ambos estuvieron en el Cruz Azul. José no tuvo muchas oportunidades con el entrenador Siboldi y buscó la salida del equipo.

Se esperan más jugadores para el Rebaño Sagrado, algunos rumores apuntan a que Cristián Calderón, Marco Fabián y Jesús Ángulo también se convertirán en refuerzos del Club Guadalajara para el torneo de Clausura 2020 de la Liga MX. La idea es conformar a un equipo que pueda competir por campeonatos y deje de pensar en problemas del descenso.

Todo los movimientos son supervisados por José Luis Tena, entrenador que ratificado para quedarse al frente del equipo y que tiene como objetivo clasificar a la próxima liguilla del futbol mexicano. Todos los cambios son buenos y parece que esta es una nueva etapa para el rebaño Sagrado.

Te recomendamos: