¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Chivas engañando a su afición? Jugador deja entrever que Higuera puede seguir en el club [VIDEO]

La salida de José Luis Higuera de Chivas alegró a muchos, pero hay gente que sigue dudando de ella.
Rodolfo Pizarro fue pieza clave en la reciente época exitosa de Chivas (Foto: Getty)

Uno de los equipos que siempre da de qué hablar es Chivas. Para bien o para mal, el cuadro rojiblanco está en la conversación de manera constante y más en épocas como estas, en la que un nuevo torneo está por iniciar. Durante la época de fichajes y en las que la Liga MX estuvo detenida, el Rebaño se encargó de soltar unas cuantas ‘bombitas’ que estremecieron internamente, pero la que -seguramente- más emocionó a su afición fue la salida de José Luis Higuera.

Te recomendamos: ¡Por respondón! José Luis Higuera corre de Chivas a joya del club

Desde hace tiempo, Higuera fue uno de los personajes favoritos de los fanáticos rojiblancos para culpar cada vez que el club estaba pasando por una mala racha y era normal, ya que José Luis tenía mucha injerencia en la directiva. Sin embargo, cuando menos se esperaba, Chivas decidió darle las gracias a quien hasta su momento fue el director general del club, lo que fue bien recibido por la mayoría de chivahermanos, aunque no todos están convencidos de que esto haya pasado y Rodolfo Pizarro, exjugador del Rebaño, es uno de ellos.

En entrevista con Fox Sports, Pizarro habló sobre Higuera y su adiós del conjunto tapatío y dejó unas palabras que han puesto ha temblar a más de uno. “No sé bien si salió, primero hay que ver si sí salió o en realidad solo están tapando ahí para calmar a la afición, no sé bien qué pase ahí en el tema”, declaró Pizarro, quien dejó la institución de Guadalajara cuando Higuera era parte importante dentro del organigrama.

Respecto a la pregunta de que si la salida de José Luis era bueno para Chivas, Rodolfo fue contundente: “ya todos sabemos cuál es la respuesta”.

Es preciso establecer que Pizarro no salió del todo bien de Chivas y uno de los problemas más importantes que tuvo fue con la directiva, misma en la que Higuera tenía mucho que ver. Es por esto que su respuesta y tono no son extraños a la hora de hablar de José Luis.

Amaury Vergara, presidente del Rebaño Sagrado, ha mencionado que la salida de Higuera fue definitiva, pero por algo la gente sigue dudando. ¿Será posible que José Luis esté rondando en Chivas?