Chivas no está en su mejor momento. De hecho, desde hace varios meses no lo está. Y para colmo sigue como tema de conversación por aspectos negativos. Después de quedar en ridículo en dos Clásicos Nacionales consecutivos, al Rebaño no le bastó y ahora salió información que deja muy mal parado a José Luis Higuera, CEO del club.

Durante el programa Futbol Picante, transmitido por la cadena ESPN, el periodista Héctor Huerta dio detalles de lo que habría sucedido con dos jugadores que actualmente no están en el club, gracias a que Higuera prácticamente los corrió. Ambos son jóvenes y están más que afianzados con sus respectivos equipos. Ellos son Juan José Macias y Víctor Guzmán.

Piden en Chivas a portero de Veracruz

La salida más reciente es la Macias y por ahí iniciaremos. De acuerdo a Huerta, en cierta ocasión, el CEO tuvo una plática con los futbolistas, misma en la que alzó el tono, situación que no le agradó al delantero, quien se atrevió a responderle. “Usted no necesita decirnos lo que tenemos que hacer, ya sabemos lo que estamos haciendo mal, usted no necesita decirnos”, habría dicho JJ, según la fuente mencionada.

Por supuesto, la contestación no cayó bien en el directivo y eso habría desencadenado la decisión de enviarlo a León, donde hoy es uno de los mejores futbolistas.

Si bien es cierto que Macias habría enfrentado a un directivo, parece que Higuera sobre reaccionó y terminó tomando una decisión drástica. Sin embargo, esto no es nada comparado al porqué dejó ir a Guzmán, hoy mediocampista de Pachuca.

Las redes y los memes explotan contra Cardozo y exigen su salida de Chivas

De acuerdo al periodista, José Luis permitió la salida de Guzmán por ¡un tatuaje! Sí, así como lo leen. “A otro que mandó también, porque se puso un tatuaje, fue a Víctor Guzmán. Higuera lo mandó al Pachuca, (donde) se fue quedando hasta que el club se lo apropió”, apuntó Héctor Huerta, en una razón que luce increíble.

En la actualidad, Macias es el mejor goleador mexicano en el Clausura 2019 con seis tantos y en León ha caído como anillo al dedo. Por su parte, Víctor es un inamovible en el 11 de Pachuca y está convocado a la Selección Mexicana. ¿No le harán falta a Chivas?