José Luis Higuera pide trabajo en la FMF

El exdirectivo de las Chivas, José Luis Higuera pide trabajo en la FMF.
José Luis Higuera (Foto: Twitter)

Se acerca el fin de año y muchas personas allegadas al futbol mexicano comienzan a buscar trabajo para el próximo año, es por ello que ya comienzan a mover sus piezas. Uno de ellos es José Luis Higuera, quien fungió como directivo del Club Guadalajara, pero que ahora pide trabajo en la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Te recomendamos: “Las mujeres compiten, los hombres solo van por dinero”: José Luis Higuera.

José Luis Higuera es un hombre inteligente y por muchos años fungió como CEO de las Chivas, donde se relacionó en el futbol mexicano y fue accionista del Club Coras Tepic en el Ascenso MX. El hombre lleva ya seis meses fuera del futbol, pero quiere volver y por ello ya comenzó a hacer gestión.

Según información del diario deportivo Récord, Higuera estuvo este martes en Hidalgo en el evento del Salón de la Fama de los Tuzos, donde aprovechó para saludar a varios amigos. Se le vio muy cerca de Decio de María y Justino Compeán, hombres que estuvieron por mucho tiempo en la FMF.

La información que maneja el medio mencionado es que José Luis no estaba haciendo amigos de gratis, sino que aprovechó el evento para ofrecer sus servicios como estratega en temas financieros para la FMF. Ya que quiere regresar al futbol y que mejor que con el organismo rector del balompié en nuestro país.

El exdirectivo del Club Guadalajara está haciendo gestión, pues se le ha visto en muchos equipos de futbol, hace un mes estuvo en el palco del Estadio de León junto con el dueño. No es lo único, pues aún sigue haciendo gestión que le encomendó Amaury Vergara para vender José Juan Macías al Grupo Pachuca.

Lo que busca de Justino Compeán y Decio de María es que lo recomienden con Yon de Luisa, actual presidente de la FMF, quien es el por ahora puede aprobar su ingreso a la Federación.

Así que será cuestión de tiempo para saber si José Luis Higuera consiguió trabajo en la FMF o si seguirá haciendo gestión para ser contratado por otra institución.

Te recomendamos:

Publicidad