José Luis Higuera es un hombre de futbol, que aunque dejó su puesto con las Chivas, aún continúa haciendo algunos trabajos con el equipo Tapatío. Pues se especula que sigue amarrando algunos negocios, por lo que esta mañana se presentó en las instalaciones de los Tigres y los rumores apuntan a que pudieron haber negociado el pase de Carlos Salcedo.

Te recomendamos: Higuera: “El futbol es un circo que genera muchísimo dinero”.

La mañana de este sábado algunos medios de comunicación de Monterrey reportaron la presencia de José Luis Higuera en las instalaciones de los Tigres, hay que recordar que Higuera fungió como CEO de la Chivas y aún funge como asesor del Club Guadalajara, por lo que puede recomendar algunos refuerzos.

¿Chivas engañando a su afición? Jugador deja entrever que Higuera puede seguir en el club [VIDEO]

Su rumora que la presencia de Higuera en Monterrey se dio para sondear la situación de Carlos Salcedo, jugador polémico para los felinos, pues han tenido varios problemas con su actitud. Aficionados han pedido la salida del defensa, pues no están de acuerdo con sus burlas hacia las críticas. Por lo que la directiva de los Tigres no tendrían problemas en negociar al defensa mexicano.

Por la tarde, el presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, mencionó que la presencia de exdirectivo de Chivas no tiene nada que ver con posibles negocios: “Es una visita social, él estuvo en el futbol, teníamos varios puntos que íbamos a ver con anterioridad y desafortunadamente ya no está con Chivas, pero la cita la teníamos. Vamos a platicar, a ir a comer, y es cien por ciento social”.

Esto no quita que Higuera pudo haber sondeado la situación de Carlos Salcedo con los felinos, por lo que puede recomendar a las Chivas fichar al defensa mexicano que tiene nivel de Selección Mexicana. Es una opción, aunque hay que recordar que solo estamos hablando de un rumor.

Es la segunda vez que José Luis Higuera se presenta en las instalaciones de algún equipo de la Liga MX, pues hace un par de semanas estuvo en el Nou Camp en el palco de Jesús Martínez Jr., donde se dice que negociaron el traspaso de José Juan Macías al Club León.

Te recomendamos: