Parece que a José Juan Macías no le basta con ser la sensación juvenil de la Liga MX y ser el máximo representante de los mexicanos en la tabla de goleo de la competencia. El delantero sigue despotricando en contra de Chivas, su exequipo.

Ahora habló sobre la constante lucha de egos que hay dentro del vestidor. Destacó que el hecho de que con tan solo 19 años ya estuviera sobresaliendo quizá no le pareció al resto de sus compañeros, recordando que “el mexicano es el peor enemigo del mexicano”. Asimismo, dijo que no le pesó la playera del Rebaño, contrario a lo que se ha rumorado desde su llegada a León.

La sensación de la Liga MX es tajante: Jugará para los grandes de España

“Aprendí muchas cosas, pero también es un vestidor muy tenso, aparte de la presión que se maneja en Chivas. Yo nací desde ahí, desde abajo. Quiero dejar en claro que a mí no me pesa ninguna playera, he estado en Selección, en León y en Chivas. Sé lo que es jugar Clásicos y ¿a mis 17 años meter goles? En Chivas creo que no me pesa nada”, señaló en entrevista para Quiero TV Guadalajara.

Por el contrario, aseguró que el ambiente con los internacionales es muy diferente, logrando que el trabajo en equipo sea más ameno, como la dupla que ha hecho con Ángel Mena.

“Un extranjero, todos tienen su plus y su contra, pero el extranjero creo que ha aprendido mucho porque no hay celos, no hay egos. Con los extranjeros me llevo super bien, nos hemos entendido demasiado bien y ahí está el caso de Mena, creo que vamos hacia el mismo camino”, destacó Macías.

No es la primera vez que el delantero se va contra sus excompañeros. Hace unos días los acusó que los discriminaron y dudaron de su capacidad solamente por su posición social y económica. Pero sus metas son claras y ve su futuro próximo en Europa, a pesar del precio que ya le puso el Guadalajara.

“Por mi mentalidad piensan que opaca a los demás. De dónde vengo y eso no le gusta a los demás. Yo no vengo desde abajo, yo nací en un ambiente en donde tuve las facilidades gracias a mis padres, pero yo no tengo culpa de eso. Empiezan a dudar del talento, piensan que es por otras cosas.

“Yo tengo cosas muy claras en mi mente y me propuse ser tan bueno que sea imposible que me ignoren, aparte por el carácter que tengo. Yo tenía la opción de elegir, de irme por el lado de la fiesta, las facilidades, pero estoy aquí luchando por mi sueño”, aseguró para ESPN.