José Juan Macías también es buscado por un equipo importante de la MLS

¿Se escapa el sueño de ir a Europa para 'JJ'?
¿Un mexicano más a la MLS? | Foto: Getty/Major League Soccer

A pesar de que se ha hablado mucho de una posible salida de José Juan Macías, delantero de Chivas, a Europa, nuevos rumores indican que también lo están buscando en la MLS. 

De acuerdo a la información revelada por Patrick Meehan, periodista de beIN Sports, Guadalajara habría ofrecido el fichaje del delantero al Atlanta United, conjunto que buscaría suplir la eventual baja de Josef Martínez.

Aunado a esto, Rafael Ramos, periodista de ESPN, reveló que ‘JJ’ está más cerca de jugar en la liga de los Estados Unidos que en el Viejo Continente. Mencionó que podría ganar más de $2 millones de dólares anuales y asegura que Macías piensa que la MLS será un mejor ‘trampolín’ para llegar a Europa.

Con el primer equipo de Guadalajara disputó un total de 73 partidos, en los que marcó 23 goles y dio 1 asistencia. Aunque su explosión se dio en León, escuadra con la que jugó 40 partidos y convirtió 19 goles.

Esta no es la primera que se escucha hablar de una posible salida del delantero de 21 años de la institución rojiblanca. Anteriormente se habló de un interés de la Real Sociedad, pero no se concretó su fichaje, los últimos rumores indican que el Krasnodar de la liga rusa también se plantea su fichaje. 

¿Será que José Juan Macías llegará a la MLS?

Con información de Patrick Meehan Nader. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad