Nadie puede negar que uno de los jóvenes con mayor talento que actualmente militan en la Liga MX es José Juan Macías. Canterano de Chivas y hoy estrella del León, aunque apenas tiene 19 años tiene muy claro que uno de sus objetivos más importantes es fichar por algún equipo de Europa.

Te recomendamos: Padre se hartó de Chivas e intentó comprar la carta de su hijo

Las oportunidades que no le dieron en el Guadalajara, las ha sabido aprovechar con los del Bajío. En lo que va del Apertura 2019 registra cinco dianas, y a espera de que termine la Jornada 6, por ahora puede presumir ser el máximo goleador del torneo hasta el momento.

León y Borussia Dortmund hacen negocio para burlarse de Chivas

En agradecimiento por todo lo que ha hecho por el equipo en menos de un año, la directiva de los Esmeraldas está dispuesta a apoyarlo a que emigre al Viejo Continente sin importar el alto precio que el Rebaño le puso.

“A Macías se lo prometí. Si Joao Félix cuesta 126 millones de euros, ¿por qué Macías no va a costar 15, 20 ó 25? Queremos colocarlo en el mercado de Europa. Hablé con su papá, hablé con Macías y estamos ahí viendo una estrategia para que Chivas salga beneficiado, el León salga beneficiado, el Grupo Pachuca, pero sobre todo el jugador, que es lo que al final a mi me interesa que salga beneficiado para que juegue en Europa”, confesó Jesús Martínez, dueño de Grupo Pachuca, en entrevista con Marca Claro.

Y quizá ese sueño está próximo a cumplirse. Según información de ESPN, ya habría una oferta proveniente de España en la mesa de José Juan Macías. Aunque no dio a conocer el nombre del equipo que quiere hacerse de sus servicios, lo que sí afirmó es que su representante trabaja para que el atacante deje la Liga MX este mismo verano rumbo a Europa.

En lo que esto se concreta, el juvenil deberá trabajar para enfrentar este miércoles 28 de agosto al Santos con motivo de la jornada doble de esta semana del Apertura 2019.

Y por si te lo perdiste, dale click al video de abajo para que te enteres de si hay posibilidad de que Macías vuelva al Guadalajara…