¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OFICIAL: El hijo pródigo vuelve a Chivas

JJ Macías decidió no seguir con León y hoy es nuevo refuerzo de Chivas
Redacción Los Pleyers
El Rebaño tiene nuevo delantero. (Foto: Getty)

La noticia por fin se ha confirmado. Después de semanas de rumores José Juan Macías vuelve a casa. Tras darse a conocer que no seguiría en León, el joven delantero tuvo que volver a Chivas, donde este martes fue anunciado como nuevo refuerzo.

Te recomendamos: El futuro de la Selección está a salvo con JJ Macías

El sábado 07 de diciembre de 2019, en sus redes sociales, Los Panzas Verdes dieron a conocer una información que seguro causo molestia en sus fanáticos, mientras que a los “chivahermanos” los llenó de ilusión: Macías -la gran joya de la corona- abandonó la institución perteneciente a Grupo Pachuca.

En su desplegado, los Esmeraldas aseguraron que hicieron todo lo que estuvo en sus manos para conseguir el dinero que permitiera la compra del joven delantero y de hecho lo consiguieron; sin embargo, fue el propio Macías quien decidió no seguir en las filas de la Fiera.

“… el jugador y sus colaboradores decidieron no continuar siendo parte del Club León, por lo que no podemos hacer válida la opción de compra en la que trabajamos largo tiempo”, mencionó el equipo de Ignacio Ambriz en el comunicado, dejando claro que fue José Juan fue el gran culpable de no mantenerse en la institución.

Pese al duro golpe, León mostró categoría al agradecerle todo lo realizado en el club y se dijo orgulloso de haber impulsado la carrera del joven delantero. Además, le deseo todo el éxito y que pronto cumpla su sueño de estar en Europa.

Tras esta noticia, el siguiente paso estaba prácticamente cantado: Macías a Chivas, el club dueño de su carta y donde aún tiene contrato por dos años más.

En redes sociales, la escuadra Rojiblanca subió una frase antes de dar a conocer el retorno del futbolista.

Con un juego de palabras, los seguidores tapatíos comenzaron a emocionarse; sabían que el hijo pródigo se volvería a enfundar la playera rojiblanca. Minutos más tarde todo se hizo oficial.

La idea de José Juan Macías es estar seis meses más en México y esperar una oferta del Viejo Continente. El goleador vuelve para ocupar el lugar que dejó vacante Alan Pulido y así se da por finalizada una de las novelas más recientes que se han visto en la Liga MX.

¿Fue la mejor decisión del delantero? En el futuro se sabrá.

Y por si te lo perdiste: