Con tan solo 19 años, José Juan Macías es un futbolista mexicano que se ha caracterizado por hablar sin pelos en la lengua, aunque a veces esas declaraciones le jueguen en contra, además de llenarlo de críticas.

Te recomendamos: León y Borussia Dortmund hacen negocio para burlarse de Chivas

Para no fallar a la costumbre, el ahora elemento del León comparó a su generación con la de los años 80 asegurando que en ese entonces “los jugadores no se movían, uno rápido se llevaba a todos”. Esto se lo echó en cara a Daniel Brailovsky luego de hablar sobre el récord de Tomás Boy recién superado por André-Pierre Gignac.

Padre se hartó de Chivas e intentó comprar la carta de su hijo

Durante la misma entrevista realizada para FOX Sports, el canterano de Chivas no tuvo problema en reafirmar su compromiso con los Panzas verdes resaltando (otra vez) que no regresaría con los Rojiblancos.

“Me debo a León, me ha dado la oportunidad y yo sí le soy fiel a la gente que me lo fue y que me dio la oportunidad. Entonces, en este momento me quedaría en León”, puntualizó tajantemente el juvenil.

Por otro lado, José Juan Macías confesó que no se sentía seguro de que llegaría a ser titular en el esquema de Ignacio Ambriz, sin embargo, demostró que tiene las cualidades para pelearle el lugar a cualquier jugador. Eso sí, está consciente de que por su edad todavía le “falta ser más rápido, me falta crecer en la masa muscular; crecer dentro de la cancha, exprimir más a mis compañeros. Ahora sí que darle tiempo al tiempo”.

José Juan Macías todavía tiene como objetivo principal emigrar a Europa, por lo que espera que sus actuaciones lo lleven a cumplir esa meta. En lo que van de las cinco jornadas del Apertura 2019 ya anotó dos goles con el León, uno de ellos lo metió la noche de este sábado precisamente en el duelo frente a las Chivas.

Otro de los jóvenes que se perfila para ser uno de los más grandes futbolistas mexicanos es Diego Lainez, aunque su entrenador ahora no lo vea así. Checa el siguiente video para enterarte de todo lo que piensa el DT del Real Betis del canterano del América