Jesús Martínez no se compromete en comprar a JJ Macías

Jesús Martínez señaló que Grupo Pachuca todavía está considerando la compra de José Juan Macías
José Juan Macías ha expresado en varias ocasiones que no quiere volver a Chivas. (Foto: Getty)

El nombre de José Juan Macías no deja de estar en los reflectores deportivos, ya sea por sus polémicas declaraciones contra Chivas y la Selección Mexicana o por su rendimiento dentro de la cancha.

Te recomendamos: El desprecio del Tata tendrá consecuencias: Estados Unidos piensa robarse a JJ Macías

El juvenil de 19 años ha declarado en varias ocasiones su deseo de mantenerse con los Panzas Verdes o emigrar a Europa en lugar de volver al Guadalajara. Para que lo primero se lleve a cabo, Grupo Pachuca deberá soltar 15 millones de dólares y aunque están considerando la situación, la verdad es que hay planes más importantes en la mesa de los directivos que la compra del jugador.

“Vamos a tratar de hacer un esfuerzo, no te lo puedo asegurar porque está muy alto (el precio) y no es que no lo valga, sí los vale. Traigo el proyecto del estadio de León, otros proyectos, pero voy a hacer todo lo posible porque yo me comprometí con sus papás y con el muchacho. Voy a tratar de hablar con Amaury (Vergara) para llegar a un acuerdo, la opción se vence en diciembre, y poder llevarlo a Europa”, confesó Jesús Martínez en entrevista para En la Cancha.

Y es que la nueva casa de los Esmeraldas no será cualquier cosa. Según el dueño de Grupo Pachuca, las instalaciones contarán con “un hotel integrado, los palcos van a ser oficinas, un club de industriales, un centro comercial integrado al estadio”.

“Estamos ya en los últimos tres meses del proceso de terminar el diseño, todo. Va a ser algo único en el mundo. Yo pienso que en enero o febrero estaremos poniendo la primera piedra, nos tardaríamos entre dos años y ocho meses, o tres años, en terminarlo”, aseguró Martínez.

Mucho se habló de que José Juan Macías podría emigrar a Europa este mismo verano pero al no concretarse ninguna oferta, todo parece indicar que el atacante terminará la segunda parte del año en la Liga MX. El siguiente partido lo tienen programado este sábado a las 19:00 horas ante Tigres.

Y por si te lo perdiste, checa el sentir del mexicano hacia Chivas

Publicidad