José Juan Macías se burla del coronavirus

El jugador de Chivas también habló de su posible participación en los Juegos Olímpicos
José Juan Macías con Chivas. (Foto: Getty)

El brote de COVID-19 ha cambiado drásticamente todas las actividades y planes que se tenían en todos los ámbitos a nivel mundial, siendo el deporte uno de los escenarios más afectados.

Te recomendamos: Cruz Azul apostó a lo grande y lanzó oferta por José Juan Macías

Clubes han tenido que bajar el sueldo de sus jugadores para poder solventar los gastos de su institución y así evitar caer en una crisis, mientras que algunos torneos fueron suspendidos y otros cancelados definitivamente.

A pesar de la gravedad del nuevo coronavirus, hay quienes no pudieron evitar burlarse de la situación. Ejemplo de ello fue José Juan Macías, quien puso sobre la mesa el no poder jugar en el Viejo Continente debido a la posibilidad de morir por esta enfermedad.

“Me veo en Europa, primero hay que pensar en la pandemia, igual mañana nos morimos todos. Primero hay que pensar en eso y salir adelante, y espero que llegue pronto y si no a seguir trabajando”, resaltó en entrevista con Marca Claro.

Eso sí, al atacante le gustaría emigrar a alguna de las mejores ligas del mundo luego de ser campeón con Chivas.

“Sería el escenario perfecto, así que hay que luchar por él, hay que seguir trabajando y sería lo mejor que me podría pasar”, aseguró.

Otra de sus metas es representar a México en los Juegos Olímpicos, objetivo que está un paso más cerca de cumplirlo gracias a que está contemplado en la convocatoria de Jaime Lozano para el Preolímpico de la Concacaf.

Raúl Jiménez es uno de los nombres que suenan para reforzar a la Selección Mexicana en la justa veraniega de Tokio. Macías confesó que le gustaría que se concretara esta posibilidad ya que le puede aprender mucho al canterano del América, quien lo ha impulsado a seguir sus sueños gracias la carrera que ha forjado en la Premier League.

“Uno siempre le encanta estar al lado de jugadores enormes, yo encantado de que venga y sería un honor jugar a su lado. Somos muy diferentes en características, yo soy más de estar con balón y él es más de área, yo creo que seríamos la pareja perfecta. Es una motivación ver que un compatriota está haciendo las cosas tan bien en Europa, tengo esa ilusión y esas metas de estar allá y sé que pronto lo estaré”, sentenció el delantero de 20 años.

Si quieres ver la entrevista completa, dale clic aquí.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el noveno episodio del Nido del Guapi…

Publicidad