José Juan Macías está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Getafe

La gran aventura por Europa está por comenzar.
Listo para triunfar en España | Foto: Imago7

Luego de tantos y tantos rumores, José Juan Macías, delantero de Chivas y la Selección Mexicana, está muy cerca de iniciar (por fin) su aventura en Europa de la mano del Getafe de España. 

Miguel González ‘Míchel’, actual técnico del conjunto español y antiguo estratega de Pumas de la UNAM, solicitó un nuevo delantero a la directiva y el elegido para cubrir este puesto es ‘JJ’. El atacante de 21 años llegaría a préstamo por un año con opción a compra. 

De acuerdo con varias fuentes, Macías tenía cuatro ofertas para emigrar al futbol de Europa: dos provenían de equipos de Rusia, otra de España y la última se desconoce.

Listo para el viejo continente | Foto: Mexsport.

Con el primer equipo de Guadalajara, ‘JJ’ Macías disputó un total de 75 partidos, en los que marcó 23 goles y dio 1 asistencia. Aunque su explosión se dio en León, escuadra con la que jugó 40 partidos y convirtió 19 goles.

Esta no es la primera que se escucha hablar de una posible salida del delantero de la institución rojiblanca. Anteriormente se habló de un interés de la Real Sociedad, pero no se concretó su fichaje, los últimos rumores indicaban que el Krasnodar de la liga rusa también se planteó su fichaje. 

¿Será que José Juan Macías llegará al Getafe? ¿Está listo para emprender su aventura por Europa?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad