JJ Macías solo jugará seis meses con las Chivas

José Juan Macías jugará solo un torneo con Chivas, el próximo régimen de transferencias parte a Europa.
José Juan Macías Chivas (Foto: Chivas)

Han sido días de mucha felicidad para las Chivas, pues por fin pudieron incorporar a jugadores de nivel que les pueden ayudar a eludir el descenso y pensar en campeonatos. El delantero sensación es José Juan Macías, mismo que regresó al Club Guadalajara, pero solo estará por seis meses y después se irá a Europa.

Te recomendamos: José Juan Macías sufre maldición en Liguillas.

JJ Macías ya está haciendo pretemporada con las Chivas y todo apunta a que será el delantero titular para el torneo de Clausura 2020 de la Liga MX. El mexicano sabe que tiene ofertas de Europa, por lo que solo jugara por seis meses con el Rebaño Sagrado y después cumplirá su sueño de jugar en el Viejo Continente.

El delantero regresó a Chivas porque quiere hacer un buen torneo y entonces tener buenas ofertas de equipos codiciados de Europa. Por el momento se sabe que son dos clubes los que están interesados en Macías, uno es la Real Sociedad y el otro el Ajax. Según información de ESPN, el equipo español ya hizo una oferta, pero no se acerca a los 15 millones de dólares que pide el Guadalajara.

Macías quiere jugar en un club de mayor envergadura en el Viejo Continente y por ello quiere hacer un torneo perfecto con las Chivas, quiere continuar con la racha goleadora y con ello lograr que más y mejores clubes se fijen en él. Sabe que se puede ir como un futbolista codiciado, pues por el momento es mejor delantero mexicano de la Liga MX.

Otro tema importante es que Ajax mandó visores a nuestro país para observar a Macías y poder determinar una oferta según las cualidades del delantero de las Chivas. Por lo que no se descarta que José Juan pueda seguir los paso de Edson Álvarez y jugar en el futbol de Holanda para la temporada 2020-2021.

Así que todo está dado para que las Chivas tengan un buen torneo y para que JJ Macías juegue con algún equipo importante de Europa en la próxima temporada.

Y por si te lo perdiste te recomendamos: