¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Clubes de todo el mundo conocen a JJ Macías

El representante de José Juan Macías, reveló que al futbolista lo conocen equipos de todo el mundo.
José Juan Macías (Foto: Getty)

Una de las promesas del futbol mexicano es José Juan Macías, delantero de las Chivas que desde hace un año se ha consolidado como goleador de la Liga MX. Bueno, pues muchos sabemos que tiene oportunidades para emigrar a Europa, pero su representante informa que los clubes de todo el mundo lo conocen.

Te recomendamos: Celta de Vigo vendría de compras al futbol mexicano: Se llevaría cuatro joyas.

Después de un año lleno de éxitos en la Liga MX con el León, José Juan Macías decidió regresar a las Chivas para poder cotizarse de mejor manera para cualquier equipo de Europa. El tema es que su representante, Alan Barón explicó que todos los visores del Viejo Continente siguen los pasos del futbolista mexicano.

El representante mencionó que si José Juan Macías sigue en México es porque él lo ha decidido:

“José Juan está en Chivas porque él quiso estar ahí. Tuvimos ofertas de muchos lados, no sólo de Europa, para hacer el cuento corto hasta de Brasilnos han buscado y él siempre ha tenido la visión del proyecto deportivo, mencionó para Marca Claro.

Explicó que clubes de las siete ligas más importantes de Europa siguen de cerca a José Juan Macías, todos los equipos en el mundo saben quién es el futbolista mexicano:

“Tiene enamorado a todos los scouts. Sería fácil empezar a soltar nombres y saldría en todos los periódicos. Lo que sí te puedo decir, es que en las siete ligas más importantes de Europa hay al menos un equipo del top 5 que le lleva dando un seguimiento profundo y que ha mostrado interés. Al menos uno, pero en la mayoría más de uno; todo equipo del futbol europeo sabe quién es José Juan Macías”, explicó el representante.

JJ Macías puede abandonar la Liga MX en el mercado de transferencias de verano, pero hay que esperar para que pueda elegir la mejor opción.

Por si te lo perdiste, te recomendamos: