Chuy Corona y Guillermo Ochoa los villanos de la Liga MX

Los porteros Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona cometieron errores en la jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX.
José de Jesús Corona Portero (Foto: Getty)

Se jugó la jornada 4 del torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, la cual se mancha por los errores de los mejores porteros mexicanos, caso de José de Jesús Corona y Guillermo Ochoa. Dichos guardametas son hombres de Selección Mexicana y los errores que cometieron les costaron goles en contra, pero sobre todo puntos en la carrera por la liguilla.

Te recomendamos: Guillermo Ochoa y Sebastián Jurado asistirán a la misma Universidad.

Comencemos con el partido entre América y FC Juárez en el Estadio Azteca, en el papel las Águilas lucieron como las favoritas, pero terminaron perdiendo. Los fronterizos consiguieron la victoria por 1-3, donde Guillermo Ochoa colaboró con un error que costó la primera anotación en contra.

Corría apenas el minuto 10, cuando Mauro Fernández mandó un centro al área, Guillermo Ochoa salió para intentar cortar, pero se fue de largo y solo golpeó a Lezcano. El balón quedó en el área chica y Rolán solo tuvo que empujar para abrir el marcador en el Estadio Azteca. América sufrió la expulsión de Jorge Sánchez, perdió y fue la sorpresa de la jornada.

El otro error fue de Chuy Corona, portero de Cruz Azul y que tiene mucha seguridad, pero en esta ocasión solo hizo que su equipo la cruzazuleara y empatara de último minuto con el Toluca.

La Máquina estaba ganando 2-3, se jugaba el tiempo agregado en el Estadio Nemesio Diez. Los Diablos buscaban el empate y Leo Fernández tomó el balón en el medio campo, se hizo un espacio y sacó un potente disparo que iba al centro de la portería, Corona no pudo reaccionar y el balón se le fue. Por lo que el partido terminó con empate a tres goles y Cruz Azul solo sumó un punto.

Tanto Guillermo Ocho y Chuy Corona son porteros de Selección Mexicana, pero que tuvieron una pésima actuación. Hay que recordar que Cruz Azul tiene de suplente a Sebastián Jurado, el guardameta joven y revelación del Veracruz en el torneo de Apertura 2019.

Quizá ambos necesiten un partido en la banca para reflexionar, porque su prestigio está en juego o ¿ustedes que piensan?

Te recomendamos: