Este fin de semana se jugó el inicio del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, por lo que los equipos comenzaron a probar a sus nuevos jugadores. Las Chivas es uno de los equipos que juega por no descender, pero perdió contra Santos incluyendo un error garrafal de su refuerzo, el portero José Antonio Rodríguez.

Te recomendamos: Alan Pulido falla penal de forma ridícula ante la Fiorentina [Video].

El partido de Santos vs Chivas en el TSM fue el último de la jornada 1, por lo que levantó muchas expectativas. El entrenador del Rebaño Sagrado, Tomás Boy utilizó a varios de sus refuerzos incluyendo a Toño Rodríguez, quien regresó como refuerzo a petición, esto debido a su excelente temporada defendiendo la portería de Lobos BUAP.

En Chivas no están dispuestos a pagar 120 millones de pesos para no descender

Al minuto 39, los Guerreros tuvieron un tiro libre a su favor, pero bastante lejos de la portería de las Chivas. Brian Lozano tomó el balón, sacó un potente disparo y sucedió la tragedia. Toño Rodríguez dio unos pasos hacia su izquierda, pero el balón iba al centro por lo que ya no se pudo recuperar y el balón ingresó.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1153099769109274636?s=20

De esta forma Santos se puso al frente en el marcador, pero el portero del Rebaño cometió un error que le costó un gol en contra. El disparo se hizo desde muy lejos y aunque llevaba mucha potencia iba a su posición, pero se confundió y termino siendo un oso.

¿Arrepentido? Oribe no se ve triunfando con Chivas

El marcador final fue de 3-0 a favor de los de la Comarca Lagunera, pero los más señalados fueron los refuerzos que no marcaron una diferencia. Caso de José Antonio Rodríguez, quien regresó al equipo después de ser el portero más regular y con muchas atajadas en el torneo pasado que jugó con los Lobos BUAP. Es por ello que Boy solicitó su regreso y ahora es el guardameta titular.

Mismo caso de Oswaldo Alanís, quien viene de jugar con el Real Oviedo de a Segunda División de España. Se espera que las Chivas puedan recomponer el camino, pues tiene que sumar puntos en la tabla porcentual para no descender. Se espera que para la próxima jornada puede tener equipo completo cuando reciba a los Tigres en el Estadio Akron.