Cada que pasa algo importante con algún jugador, historias comienzan a girar en torno a él y muchas veces, estas suelen ser increíbles (y no hablamos precisamente de que sean asombrosas).

Cruz Azul es un equipo que podemos usar para ejemplificar casos así, situaciones con las que nos da a entender que eso de quedarse fuera de las competencias está en su destino.

Cruz Azul despreció a la actual figura de la Champions

Para seguir con la euforia de la Champions League, recordamos el caso de Lucas Moura, jugador que metió al Tottenham en la última etapa del torneo gracias a tremendo triplete frente al Ajax. Luego de tan grandiosa hazaña, medios mexicanos afirmaron que el brasileño tuvo la oportunidad de llegar a La Noria, sin embargo, Guillermo Álvarez, presidente del club, se negó a ficharlo.

Y ahora que murió José Antonio “La Perla” Reyes, ya salió otra leyenda similar. Según información de ESPN, Sergio Bueno, entrenador de La Máquina en el 2015, pidió al español para reforzar al equipo.

“La intención de la directiva celeste era ofrecerle un buen trato de acuerdo a sus pretensiones económicas y así cubrir la falta de ataque que padeció en el Clausura 2015, cuando los cementeros quedaron fuera de la Liguilla y apenas pudieron meter 14 goles en la campaña”, resaltó el medio deportivo.

En esta ocasión, el único pero que tuvo para no llegar a Cruz Azul fue que el Sevilla le renovó su contrato por dos años más. En el 2017 volvió a sonar el rumor de que llegaría a la Liga MX, sin que se concretara movimiento alguno.

Nuevo refuerzo de Cruz Azul vendría de Noruega

¿Con él ya hubieran terminado la sequía de 21 años sin títulos?

José Antonio Reyes a lo largo de su carrera pasó por el Real Madrid, Sevilla, el Arsenal, el Atlético de Madrid, el Espanyol, el Córdoba, entre otros. A nivel de liga puede presumir haber ganado la Premier League, la Community Shield, la FA Cup, LaLiga; mientras que a nivel internacional se llevó la Europa League en cinco ocasiones y una Supercopa de Europa.

La Perla Reyes falleció este sábado en un accidente automovilístico. El jugador perdió el control de su coche cuando regresaba de un entrenamiento del Extremadura UD, club con el que militaba.