¿Cómo se jugará la jornada 14 de la eLiga MX?

Estos son los horarios de la jornada 14 de la eLiga MX.
eLiga MX Jornada 14 (Foto: Captura de pantalla)

Las últimas fechas de la eLiga MX han presentado muchas fallas técnicas, por lo que los partidos se han tenido que repetir o posponer. Este lunes comienza la jornada 14, por lo que aquí te presentamos los horarios y todo lo que tienes que saber para que no te pierdas ningún solo partido.

Te recomendamos: No te pierdas los resultados de la Jornada 13 de la eLiga MX.

El primer partido será el de FC Juárez vs Pachuca, los fronterizos vienes arrastrando una muy mala racha, mientras que los Tuzos tiene probabilidades de meterse a la liguilla. Eñ juego estará disponible este lunes a las 14: horas.

Después será el turno de Monterrey vs Xolos, los Rayados han sumado puntos en los últimos partidos y ya se metieron entre los mejores de la competencia. Mientras que Tijuana está en el lugar 16 con pocas posibilidades de calificar. Este cotejo se disputará este lunes a las 20:00 horas.

Monarcas vs Tigres será un partido interesante, los Purépechas tiene 18 puntos y necesitan de la victoria para poder meterse a zona de calificación. Los Felinos necesitan de los mismo, el juego lo podrán disfrutar a las 20:30 horas.

El líder León se presenta el martes para enfrentar al Cruz Azul, el partido estará disponible a las 14:00 horas. Treinta minutos después podrán disfrutar del Necaxa vs Chivas, el Rebaño está en la liguilla y los Rayos muy cerca de calificar.

A las 19:00 horas estará disponible el juego de Atlético de San Luis vs Atlas. Será hasta el jueves cuando se reanude la jornada con los partidos de Pumas vs Puebla a las 14:00 horas, América vs Toluca a las 14:30 horas y finalmente Querétaro vs Santos a las 19:00 horas.

Solo quedarán dos jornadas y la disputa por conocer a los equipos que clasificarán a la liguilla por el título, por supuesto que el favorito hasta el momento es el León.

Por si te lo perdiste, te recomendamos: