¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jorge Vergara pudo ser envenenado por su esposa: abogado

Abogado de Jorge Vergara asegura que el dueño de Chivas pudo ser envenenado por su exesposa.
Redacción Los Pleyers
Jorge Vergara y Angélica Fuentes (Foto: Getty)

La muerte de Jorge Vergara cayó como balde de agua helada, pues han salido a la luz varias historias de terror que el empresario vivió a lado de su exesposa Angélica Fuentes. Aunque se informó que Vergara falleció a causa de un paro cardiorespitaratorio, esto pudo ser provocado por un envenenamiento y la principal señalada es su exesposa.

Te recomendamos: Jorge Vergara quería compra al Atlas y no a Chivas.

Han comenzado los preparativos para despedirse del cuerpo de Jorge Vergara, quien según distintas versiones sufrió un fraude por parte de Angélica Fuentes, quien fue su esposa y con quien tuvo dos hijas. Ante la noticia, ha salido una versión por parte del abogado de la Familia Vergara, quien dijo que el empresario mexicano pudo ser envenenado.

Todo esto fue revelado por el periodista Jorge Ramos, quien obtuvo una entrevista con el abogado de Vergara, Javier Coello Trejo quien reveló algunas sospechas:

“Declaró en entrevista con este reportero, que mantenían sus sospechas sobre el envenenamiento paulatino de Jorge Vergara y el supuesto accidente de moto que pudo costarle la vida. Un examen de toxicología detectó que en el organismo de Vergara se habían encontrado vestigios de sustancias extrañas, vinculadas con un posible envenenamiento”.

Se tiene documentado que Angélica Fuentes le preparaba un licuado todas las mañana a Jorge, donde pudo ser vertida una sustancia que más tarde hizo que repercutiera en su salud.

“El mismo Jorge Vergara revelaría después que tras dos años de estar alejado de Angélica Fuentes su salud había mejorado notoriamente, especialmente porque el batido que bebía cada mañana se lo preparaba su entonces esposa”, se puede leer en el texto.

No es lo único, pues la Familia Vergara debe estar preparada, pues Angélica Fuentes tiene en mente pelear en el testamento y quedarse como Copropietaria de Omnilife y Chivas. Esto argumentando que en su momento ella fue quien salvó a Vergara de caer en bancarrota, por lo que ahora tiene derecho a usufructuar sobre los bienes heredados por Jorge Vergara.

Por ahora, la Familia Vergara apunta a Angélica Fuentes como la responsable de la muerte de Jorge.

Te recomendamos: