¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jonathan Orozco y jugadores de Santos dan positivo por Covid-19

El portero de Santos, Jonathan Orozco da positivo en prueba de Covid-19.
Jonathan Orozco Santos (Foto: Getty)

El portero de Santos Laguna, Jonathan Orozco reconoció en redes sociales que fue contagiado por Covid-19 y que es uno de los futbolistas de la Liga MX que tienen el virus. No es todo, se informa que otros once futbolistas de los Guerreros también tiene coronavirus, todos permanecen en Torreón.

Te recomendamos: Gobierno sugiere que la afición vuelva a los estadios hasta 2021.

Jonathan Orozco reconoció públicamente su error y a través de una transmisión por su cuenta de Instagram dio a conocer que está contagiado por Covid-19. Por el momento se reporta bien, ya que la enfermedad se hizo presente de una forma asintomática.

Esto es algo de los que dijo en su transmisión en redes sociales:

“Si soy portador, desafortudamente se presentó de una forma asintomática, alguien trajo el virus a mi casa”, mencionó.

También aceptó que realizó una reunión en su casa con otras tres personas, aunque no estuvieron presentes sus compañeros de equipo que también están contagiados.

“Acepto que hice la fiesta pero ninguno de mis compañeros estuvo en ella. Yo les recomiendo que se cuiden mucho porque hasta que te toca es cuando ves. Yo no puedo culpar a nadie, solamente sé que el virus llegó a mi casa”.

No fue todo, pues minutos después distintos medios de comunicación dieron a conocer que había otros cuatro jugadores de Santos Laguna que también contrajeron coronavirus. Esto fue confirmado minutos después por la Liga MX:

“Se entregó la segunda parte de los resultados de estudios de COVID-19 realizados a los jugadores del Club Santos Laguna. De dichos análisis, 4 de 9 resultaron positivos. Los jugadores estarán aislados y en observación de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud”, se lee.

Hasta el momento suman 12 contagiados por parte del Club Santos, por lo que supera a la Sampdoria con nueve y por abajo del Espanyol de Barcelona, que sumó 15 positivos, pero contantando staff y cuerpo técnico.

Aún falta que le entreguen más resultados de jugadores que fueron sometidos a la prueba.

Por si te lo perdiste, te recomendamos: