Link copiado al portapapeles

Jesús Gallardo sale de Pumas para llegar a la Sultana del Norte


Jesús Gallardo sigue con buenas noticias para su carrera y ahora dejará Pumas para jugar en la Sultana del Norte.

Pese a que el Clausura 2018 aún no termina, la mayoría de los equipos ya están buscando sus nuevos refuerzos y varios se han confirmado. Uno de los clubes que más ha sonado en los últimos días ha sido Monterrey, que hoy agrega un nombre más a la lista de sus flamantes contrataciones.

De acuerdo a ESPN Digital, Jesús Gallardo ya firmó con Rayados y será parte del plantel que encare el Apertura 2018. Según el mismo medio, el acuerdo se dio en compra definitiva y será por tres años, logrando que Jesús dé un salto de calidad en su carrera.

Lee más: Monterrey y el lunes que cimbró al futbol mexicano

El dinero por la venta de Jesús ya habría tenido consecuencias en el seno universitario, pues las ganancias ayudaron a la contratación de dos jugadores que recalaran en el plantel de CU para la próxima campaña. El reportero León Lecanda aseguró que el argentino Victor Malcorra, proveniente de Xolos, fue compra definitiva del cuadro dirigido por David Patiño, mientras que el arquero Miguel Fraga, que saldrá de Atlas, llegará a préstamo para hacerle competencia directa a Alfredo Saldívar, actual portero titular.

Sin embargo, las noticias en Pumas no terminaron ahí, ya que también se confirmó la renovación de Pablo Barrera, David Cabrera y Alan Mendoza.

Con la incorporación de Gallardo, Monterrey sigue sumando futbolistas a sus arcas. La mayoría de ellos con un cartel importante, pues recordemos que días atrás se anunció que Rodolfo Pizarro ya estaba firmado, misma situación que la del guardameta Marcelo Barovero, eso sí, de ninguno se ha oficializado el traspaso.

Lee más: Estos son los convocados de Juan Carlos Osorio para Rusia 2018

Aunque Monterrey parece que ya mueve sus piezas, cabe recordar que los Rayados aún no tienen director técnico, después de que Antonio Mohamed dejara las riendas de La Pandilla. Lo que queda claro es que, quien llegue, seguro deberá acomodar su sistema de juego a los hombres que la directiva está confirmando, a menos que incluso ese puesto también ya tenga dueño.

Estos días han sido dulces para Gallardo, pues además de que está amarrado con Rayados, también se anunció su convocatoria en la prelista de jugadores que pueden ir al Mundial, un lugar que casi tiene asegurado, pues su calidad futbolística es del completo agrado de Juan Carlos Osorio.

Link copiado al portapapeles

Redacción Los Pleyers

@ceroceromx