Jesús Corona: “Sería algo muy bonito retirarme con Cruz Azul”

El último ídolo del arco celeste.
Una verdadera leyenda | Foto: Getty

En los últimos años, José de Jesús Corona se ha convertido en un verdadero ídolo de Cruz Azul y ya ha manifestado que su deseo es colgar los botines con la playera de ‘La Máquina’. 

Corona afirmó que sería algo realmente lindo retirarse con la escuadra celeste. A pesar de que aún no ha anunciado nada con respecto a dejar el futbol, ‘Chuy’ ya tiene 40 años y sabe que el final está cerca.

“Sería algo muy bonito para mi carrera (retirarme en Cruz Azul) y hacerlo de una gran manera. Ahora debemos de aprovechar este momento”, comentó el guardameta en una entrevista para Fox Sports.   

Asimismo, el guardameta reveló que el plantel de Cruz Azul en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX ha sido el más completo que ha integrado. 

“Hemos tenido otros equipos muy buenos muy importantes con gran calidad, pero creo que, en cuanto a plantel, este es el más completo. En cada una de las líneas se tiene gran calidad y eso es algo muy importante que ha sabido sacarle provecho el profesor Juan (Reynoso)”, mencionó. 

José de Jesús Corona llegó a Cruz Azul en 2009 procedente de los Tecos. Desde ese año, nunca perdió la titularidad y ha disputado un total de 445 partidos con la camiseta celeste (hasta la redacción de esta noticia) y ha conseguido la Copa MX del 2013 y 2018, además de la Copa de Campeones de la CONCACAF de 2014.

¿Te gustaría que Jesús Corona se retire con Cruz Azul?

***

No te pierdas el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad