Jesús Corona está cerca de dejar Cruz Azul y llegar a Chivas

¿Se va 'Chuy'?
Uno de los mejores porteros mexicanos en la historia | Foto: Imago7

Una de las piezas más importantes para Cruz Azul en los últimos años es el arquero José de Jesús Corona, pero parece que su ciclo con ‘La Máquina’ está por terminar y para convertirse en refuerzo de las Chivas Rayadas de Guadalajara. 

De acuerdo con varios medios, la directiva celeste y ‘Chuy’ aún no han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato. La situación contractual de Corona es conocida por Ricardo Peláez, director deportivo de Guadalajara, y es por eso que ya se puso en contacto con el guardameta de 40 años para convencerlos de portar los colores rojiblancos. 

Se dice que Corona estaría analizando la propuesta por temas familiares. El arquero tiene la particularidad de haber jugado con tres clubes de Jalisco: Atlas (club donde se formó), Tecos de UAG (donde llegó a una final con este equipo) y Chivas (fue refuerzo para la Copa Libertadores de 2005).

Una verdadera leyenda | Foto: Getty

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, Cruz Azul no ha revelado nada acerca del futuro de ‘Chuy’ Corona. 

A pesar de todos estos rumores, Corona ha declarado en múltiples ocasiones que uno de sus deseos es retirarse con la playera de ‘La Máquina’. 

“Sería algo muy bonito para mi carrera (retirarme en Cruz Azul) y hacerlo de una gran manera. Ahora debemos de aprovechar este momento”, comentó el guardameta en una entrevista para Fox Sports. 

¿Será que Jesús Corona se convertirá en jugador de Chivas?

***

No te pierdas el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad