Corona muestra su apoyo a Billy Álvarez en investigación por actividades ilícitas

El portero de Cruz Azul manda un mensaje a nombre de todo el equipo
Jesús Corona cree en la inocencia de su presidente | Fuente: Getty

Desde hace unos días la directiva de Cruz Azul está siendo investigada por lavado de dinero y delincuencia organizada, situación de la que ya se deslindó Billy Álvarez y su hermano Alfredo.

A pesar de los señalamientos, Jesús Corona cree en la inocencia del presidente del equipo, razón por la que mostró su apoyo en un video publicado en las redes sociales de la institución.

“Ya nos llegó el video que realizó sobre el tema que nos tiene tranquilos a nosotros porque sabemos el tipo de persona que es usted, así que por ese lado su equipo lo respalda y lo reconoce como una gran persona. Una persona que siempre ha buscado el bien de la empresa y por eso está sólida y exitosa”, resaltó el arquero celeste.

De paso, Corona aprovechó para exponer su gratitud por el cobijo que Billy Álvarez le ha dado a todo el conjunto sin importar las consecuencias que pudiera acarrear el coronavirus.

“A nombre de los compañeros le extiendo un afectuoso saludo y queremos agradecerle por todo el respaldo que nos ha brindado en estos momentos tan complicados de una pandemia”.

“Sabemos que no es nada sencillo seguir adelante y seguir manteniéndose con esa solidez como usted sigue mantiene la empresa y eso nos da gusto y lo valoramos bastante”, expresó el futbolista.

Jesús Corona aseguró que “hay gente envidiosa que siempre busca desestabilizar”, es por eso que insistió en que confía en que el presidente no cometió ningún acto ilícito.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el 11 ideal de Cruz Azul y del América

Fuente

Publicidad