¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jérémy Ménez continuaría su carrera en sorpresivo equipo de la Liga MX

América quiere deshacerse de Jérémy Ménez y este equipo lo estaría buscando. ¿Sería el bombazo interno de la Liga MX?
(Imagen: Getty)

El futbol -como la vida- da muchas vueltas. En ocasiones puedes estar arriba y en otras abajo. Eso lo ha experimentado Jérémy Ménez, quien llegó a México como el gran refuerzo del América, por lo que se esperaba mucho de él. Sin embargo, el francés no cumplió con las expectativas y terminó borrado por Miguel Herrera. Para beneficio del galo, este mal momento podría terminar muy pronto y curiosamente sería en la Liga MX.

Un año y medio ha pasado desde que Ménez pisó México. Fue anunciado con bombo y platillo por las Águilas pero sus recurrentes lesiones han impedido verlo en su mejor nivel. Con el cartel de haber vestido las camisetas del PSG y el Milán, se sabe que Jérémy tiene calidad, pero ahora deberá mostrarla lejos de Coapa y -para sorpresa de muchos- el club que le daría una segunda oportunidad en México sería Bravos de Juárez.

Sí, de acuerdo a el diario El Universal, el conjunto juarense pretende pisar fuerte en la Liga MX y quiere hacerlo con un proyecto sólido, mismo que buscaría tener como uno de sus referentes al francés Ménez, por quien al parecer al menos ya preguntaron.

Desde hace meses se sabe que Jérémy tiene las puertas abiertas para salir de Coapa. Su mala relación con Miguel Herrera quedó en evidencia en más de una ocasión durante el Clausura 2019 y eso permitiría que América otorgue facilidades para su salida.

El contrato del galo termina en diciembre, por lo que en estos momentos tiene la posibilidad de negociar con el club que el desee y Bravos parece que ha alzado la mano. Según diversas fuentes, incluso el director técnico de Bravos -Gabriel Caballero- ha aceptado que le agrada el jugador y ve con buenos ojos un posible fichaje.

Según la fuente mencionada, América no ha recibido ninguna propuesta para poder contratar a Ménez, por lo que si en realidad deciden ir por él, quizá lo consigan. Además, en la ecuación -de acuerdo siempre al Universal- también entraría el joven defensor mexicano Carlos Vargas, quien iría a préstamo con el cuadro fronterizo.

En pocas palabras, sería una doble ganancia para Bravos. ¿Acaso se verá ese movimiento en la Liga MX?