Este fin de semana se vivió un momento triste en el Estado de Puebla. El conjunto de La Franja anunció el despido del Chelís por los malos resultados que hoy tiene al equipo en el último lugar de tabla general.

Te recomendamos: ¡Lo mandaron por camote! Cayó la primer guillotina del Apertura 2019

Muchos en redes se indignaron por la decisión, pero nada se podía hacer. Y ahora, este domingo se dio a conocer otro cese en la Liga MX. En esta ocasión le tocó a Javier Torrente, quien dejó de ser el director técnico de Monarcas tras sumar su cuarta derrota en el Apertura 2019.

¿Última oportunidad? Estos entrenadores se juegan su puesto en Liga MX

Este sábado, el conjunto purépecha cayó por la mínima frente al América en el Estadio Azteca. Por momentos el Morelia fue mucho mejor que los de Miguel Herrera, pero fallaron jugadas claras de gol que al final les costaron el partido.

Este domingo hubo una reunión con el cuerpo técnico y la directiva y a través de redes sociales, Monarcas hizo oficial la salida del estratega argentino en pleno cierre de la Jornada 5 del certamen.

“informamos que hemos dado por concluida la relación laboral con Javier Torrente, por lo que agradecemos, junto a su Cuerpo Técnico, el esfuerzo y dedicación que pusieron en este proyecto”, dice una parte del comunicado.

El entrenador fue presentado en marzo pasado para intentar levantar al equipo, pero tras solo haber conseguido un triunfo se tomó la decisión de rescindir. La marca del Javier Torrente queda en cinco empates, seis derrotas y solo dos victorias. Por otro lado, en la Copa MX ganó dos encuentros.

¡Lamentable! Jugador de la Liga MX huyó de su país por miedo a amenazas

El argentino de 50 años ya tuvo un paso por León hace unas temporadas, pero tampoco logró ganarse la confianza del hijo de Jesús Martínez y compañía. Mientras tanto, Monarcas debe buscar un sustituto rápido para encarar la copa y lo que resta del campeonato local.

Y por si te lo perdiste, el América hizo el oso a media semana con su derrota en el Campeones Cup frente al Atlanta United, pero hubo un entrenador mexicano que fue vital para que esto ocurriera. Entérate quién es el ‘traidor’: