¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chicharito llora tras dejar Europa [Video]

Javier Hernández llora tras enterarse que deja el futbol de Europa para llegar al LA Galaxy.
Redacción Los Pleyers
Javier Hernández Llora (Foto: Twitter)

Esta semana se dio a conocer la noticia de que Javier Hernández es el nuevo refuerzo del LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS), este cambio ha sido fuerte y el jugador ya lo sintió. El Chicharito Hernández lloró después de aceptar la oferta para jugar en los Estados Unidos, en el video se le puede observar cuando está hablando con sus padres.

Te recomendamos: Chicharito Hernández, un hombre hecho por la mercadotecnia.

En este mercado invernal, Javier Hernández aceptó la oferta para dejar el Sevilla y jugar en LA Galaxy de la MLS. Este cambio significa dejar el futbol de Europa, pero también el ocaso de su carrera como futbolista profesional. Todo esto se junto e hizo que el Chicharito rompiera el llanto mientras hablaba con sus padres.

El video se puede observar, pues hay que recordar que el futbolista mexicano tiene un canal de Youtube junto con algunos amigos y se llama Naked Humans. Su último video tiene una duración de más de una hora y se narra cómo Javier Hernández vivió la negociación para aceptar la oferta del LA Galaxy de la MLS.

En las imágenes se puede ver que en un momento Javier Hernández, habla con sus padres alrededor de la situación de su transferencia. En un momento se pone a llorar porque considera que este cambio es porque se acerca el retiro como futbolista profesional, aunque sabe que es un reto interesante para continuar en activo.

Es un video melancólico porque se ve la parte humana del futbolista mexicano, Javier Hernández sabe que el retiro está cerca y después de 10 años en Europa ha decidido hacer un cambio para firmar con el LA Galaxy. El Chicharito vive un momento complicado y por ello buscó hablar con su padres para encontrar un poco de paz en estos momentos.

El Chicharito Hernández llega al Galaxy para ser el sustituto de Ibrahimovic, por lo que el mexicano se convertirá en el jugador franquicia del equipo y será uno de los mejores pagados de la MLS. La presentación oficial se realizará la próxima semana.

Te recomendamos: