¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Hay tiro! Chofis López responde a críticas del Bofo Bautista

Javier Eduardo López está acostumbrado a las críticas, pero ahora las responde, incluidas las del Bofo Bautista.
(Imagen: Getty)

Parece que en Chivas no pueden estar tranquilos al menos por unas semanas y siempre quieren la polémica de su lado. Cuando todo lucía tranquilo, presentando refuerzos de cara al Apertura 2019, aparecieron el Bofo Bautista y Javier Eduardo López para subir las revoluciones en el Rebaño Sagrado.

Hace unos días, la Chofis concedió una entrevista para el sitio mediotiempo. En la plática tocó varias situaciones y una de las que retomó fueron las críticas que lanzó el Bofo Bautista sobre él.

Le dieron una gran responsabilidad de darle el número 10, yo pienso que le ha pesado, pero es un jugador muy bueno […] él tiene que ser constante y darse a notar metiendo goles o dando pases de gol, eso hace diferencia en un jugador”, mencionó Bautista sobre el mediocampista a finales del 2018, cuando recién había terminado el Apertura 2018.

Seis meses después de las palabras hechas por Adolfo, Javier se animó a retomar el tema con el medio mencionado y dejó entrever que las críticas que recibió poco le importan.

“Creo yo, con todo respeto, que fue buen jugador aquí, buena figura, pero hasta ahí. Ya su tiempo pasó, ya estamos en otros tiempos, te pones a ver el futbol y antes era más fácil”, afirmó la Chofis, pero no dejó la situación ahí.

El ’10’ de Chivas también se encargó de atizar al grupo de jugadores que compartieron vestuario con el Bofo y comparó la cantidad de títulos que lograron ambas plantillas. “El grupo que estamos hoy hemos ganado más cosas que ellos. Mucha gente no ve eso. Nosotros tenemos más campeonatos que ellos, solo ganaron uno”, sentenció López, quien no está equivocado en su apreciación.

Después de temporadas complicadas y en las que incluso pensó salir de Chivas, la Chofis apunta a tener mejores momentos de la mano de Tomás Boy, quien lo ha respaldado por completo.

¿Podrá Javier Eduardo convertirse en referente del Rebaño, ganar más títulos y seguir respondiendo con hechos al Bofo Bautista y todos los que lo critiquen? La tarea no luce sencilla, pero él sabe que enfrente tiene nuevamente una oportunidad de oro con el conjunto rojiblanco.