Equipo del norte ofrece trueque por la Chofis López

Javier Eduardo López vuelve a sonar para salir de Chivas y Santos quiere hacer un intercambio por él.

Desde su aparición en la Liga MX con Chivas, el nombre de Javier Eduardo López -mejor conocido como la Chofis- ha estado en miles de bocas, para bien y para mal. Durante años, se ha esperado que el mediocampista explote todo el talento que se supone tiene en sus piernas, pero no ha pasado del todo, lo cual ha provocado que se rumore con su salida en más de una ocasión y, con el Apertura 2019 en el futuro cercano, vuelve a suceder.

Pese a que no vive sus mejores momentos en Chivas -como todo el plantel en general-, parece que la Chofis sigue teniendo una buena valoración dentro del Máximo Circuito y la nueva propuesta que al parecer tiene el cuadro de Guadalajara sobre la mesa lo demuestra.

Según información de La Afición, Santos estaría dispuesto a tener dentro de sus filas a Javier Eduardo y no sería la primera vez que lo busca. El plan que el equipo de la Comarca tiene es sencillo: quiere un cambio y el futbolista ‘sacrificado’ sería el lateral izquierdo Jesús Angulo, consciente de que esta posición es una de las que más ha adolecido al Rebaño durante el torneo.

De acuerdo a la fuente citada, incluso el propio López no ve mal un cambio a Santos, ya que él nació en Torreón y tendría cerca a sus familiares. Sin embargo, la última palabra es de Chivas, que (siempre de acuerdo a La Afición) sí ha pensado en ceder a la Chofis, pero solo en préstamo y sin opción a compra.

Otro de los factores para que Javier siga o no con el Rebaño es la también permanencia de Tomás Boy al frente del equipo. Hace unos días, el Jefe aseguró que López es mejor que Rodolfo Pizarro, demostrando la alta estima en que lo tiene, por lo que de quedarse seguro querrá a la Chofis en su plantilla.

El mismo medio también menciona que Lobos BUAP ha mostrado interés por tener a la Chofis, pero el equipo que tendría mayor peso sería Santos.

Habrá que esperar la decisión de Chivas, pero es claro que en Verde Valle habrá cambios.

Publicidad