Aquino menosprecia a la afición [VIDEO]

Javier Aquino responde a las críticas por su rendimiento en Tigres
Aquino con Tigres. (Foto: Getty)

Tigres ha mostrado en varias ocasiones que su afición es muy importante para ellos. Como cuando André-Pierre Gignac incluye a los Incomparables en sus celebraciones, o cuando el equipo hace convivencias con sus seguidores, además de apoyar causas sociales.

Te recomendamos: Futbolista sigue los pasos de Carlos Vela y rechaza volver a Selección Mexicana

Es bien sabido que los fanáticos felinos son de los más fieles en el futbol mexicano. Apoyan en las buenas y en las malas, pero eso no evita que llenen de críticas al conjunto cuando no dan los resultados o no tienen el rendimiento esperado.

Aunque esto no parece importarle a Javier Aquino, quien resaltó que sinceramente no juega “a lo que diga la gente o si la gente aplaude o abuchea” e hizo énfasis en que sinceramente a él no le interesan otras opiniones que no sean de la institución.

“Yo creo que la interpretación del juego no es lo que diga la gente. Soy el principal crítico de mi parte, yo sé lo que me falta y lo que no. Obviamente esas cuentas se las rinde uno al Tuca, al equipo, porque lo que uno aporta es en base al equipo. Juego por tener un buen rendimiento y por ser un jugador de calidad”, expresó el mediocampista en conferencia de prensa.

Eso sí, Aquino aceptó que por las lesiones y demás cuestiones que lo han aquejado no ha “podido estar al 100%”, aunque rescató que en este momentos está bien.

Tigres cerrará la Fase Regular del Apertura 2019 visitando el Olímpico Benito Juárez para enfrentar a los Bravos, partido que espera sacar a su favor para terminar esta etapa de la mejor manera.

“Obviamente con el plantel que tenemos y los jugadores que hay no podemos tener esa suma tan baja de gol, entonces es importante para nosotros. Ante Juárez no sabemos qué va a ser un partido complicado pero que podemos llegar bien al cierre de torneo y estar bien en la Liguilla”, destacó Javier Aquino.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver qué tanto saben los mexicanos de la NFL

Publicidad