Reportan a jugadores de Tigres de fiesta en plena contingencia

Javier Aquino y Carlos Salcedo fueron exhibidos en redes sociales
Tigres reportó un caso de coronavirus entre sus jugadores | Fuente: Getty

Debido al brote de coronavirus se tuvieron que suspender los eventos masivos, incluídos los entrenamientos y futbol profesional.

Los jugadores fueron enviados a casa para cumplir con el confinamiento, sin embargo, tuvieron que continuar la prácticas desde ahí.

Pero parece que en Tigres poco les interesa la contingencia pues exhibieron a varios futbolistas del plantel felino de fiesta.

Este sábado comenzaron a circular imágenes en las que se puede ver a Javier Aquino en una celebración junto a José Francisco Torres. En el lugar habrían 10 personas aproximadamente, entre las que estaban niños y un grupo que amenizó la festividad.

La esposa del Gringo Torres fue quien divulgó la presencia de Aquino a través de sus historias de Instagram, las cuales ya fueron eliminadas de dicha red social.

Parece que Aquino se divirtió mucho anoche | Fuente: TUDN (Captura de pantalla)

Aunque no es el único futbolistas del club de la UANL que no ha cumplido las restricciones de las autoridades sanitarias para evitar el contagio del COVID-19.

Esta semana Carlos Salcedo publicó fotografías en las que se veía festejando el cumpleaños de un amigo previo a los exámenes de coronavirus que realizó Tigres.

Salcedo comparte constantemente su vida en redes sociales | Fuente: @errese13 (Twitter)

Como resultado a las pruebas, el equipo regiomontano anunció que Francisco Meza fue el único jugador que dio positivo a la enfermedad. Ya está aislado y siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud para su pronta recuperación.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer qué liga continuó sus actividades a pesar de la pandemia…

Fuente

Publicidad