Javier Aguirre es separado de Rayados luego de asistir a una fiesta

'El Vasco' asumió las consecuencias.
El técnico espera su sanción | Foto: Getty

En las últimas horas del pasado 13 de abril se viralizó un video de Javier Aguirre, técnico de Rayados de Monterrey, en una fiesta bailando sin respetar las medidas de sana distancia para evitar la propagación del COVID-19. Estas imágenes llegaron a altos del club regiomontano y se decidió por separar al técnico de toda actividad. 

En el video se observa a Aguirre bailando la famosa canción “Payaso de Rodeo” durante la boda de su segundo hijo en compañía de varias personas (todas ellas sin cubrebocas).

Una vez que este video comenzó a hacerse viral este video, la directiva de Rayados lanzó un comunicado donde informó que Aguirre ya se encontraba en aislamiento, como medida de prevención, y confirmó que el estratega será acreedor a una sanción administrativa. 

https://twitter.com/Rayados/status/1382159192560070657

Luego de esto, ‘El Vasco’ mandó un mensaje admitiendo su error e invitando a todos a no bajar la guardia ante el coronavirus y seguir todas las medidas de prevención.

“Dar la cara en este momento difícil para mí. Circuló hoy una imagen de un evento privado que tuve ayer. La boda de mi segundo hijo, la boda civil en la Ciudad de México. No seguí el protocolo correspondiente, no estuve en el evento gran parte sin cubrebocas. 

Estoy vacunado. Las tres o cuatro personas mayores que estábamos ahí, incluida mi esposa, estamos vacunados, pero aún así no hice las cosas correctas y debo asumir las consecuencias. Me equivoqué, invito a la sociedad a no bajar la guardia”, declaró.   

https://twitter.com/Rayados/status/1382171387033395208

La Liga BBVA MX informó que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol ya investiga el caso para determinar las sanciones correspondientes.

¿Qué opinas de la sanción a Javier Aguirre?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad