Jair Pereira llegará a equipo poblano

El defensa de las Chivas, Jair Pereira podría ser el nuevo refuerzo de Lobos BUAP.
Imagen: Getty

Varios equipos comienzan a buscar jugadores que puedan contratar para el siguiente torneo, la idea es que se conviertan en los refuerzos y ayuden a cumplir los objetivos. Caso de Lobos BUAP, equipo que busca jugadores baratos y que ayuden a salvarse del descenso, por el momento ya tienen en la mira al excapitán de las Chivas.

Como lo leen, los Licántropos han puesto su objetivo en Jair Pereira, quien está en la lista de transferibles del Club Guadalajara y busca nuevo equipo para continuar su carrera. Todo se dio por Juan Francisco Palencia, entrenador de Lobos que mantiene una gran relación con el defensa central. Por lo que ha comenzado a convencer al jugador para que firme con el equipo poblano.

Para ello, Palencia habló con el dueño Mario Mendivil, este aceptó y le han ofrecido un jugoso contrato. Pereira no ve con malos ojos ir a los Lobos BUAP, pues sabe que si hace una buena temporada podrá tener ofertas de equipos grandes para el próximo torneo. Es por ello que analiza la oferta deportiva y económica que le han hecho.

El periodista deportivo Carlos Ponce de León, confirmó el rumor a través de sus cuenta de Twitter:

Jair Pereira haría pareja con el Maza Rodríguez en la defensa central de los Lobos BUAP, esto para reforzar la parte baja ahttps://twitter.com/Carlos_Ponz/status/1135945685893668865del equipo. De esta forma el comandante se convertiría en el primer refuerzo de los poblanos. Otro equipo que estaba tras los servicios de Pereira es el Querétaro, pero al final la amistad que tiene con Palencia es lo que hizo diferencia.

Jair surgió de las fuerzas básicas del Cruz Azul, incluso debutó en el primer equipo, pero en el Clausura 2014, Chivas compró su carta y marcó historia. Periodo en el que fue parte fundamental para la consecución del doblete del Clausura 2017, aunado a la conquista de la Copa MX del Apertura 2015, la Súpercopa MX 2015-16 y la Liga de Campeones de Concacaf 2018.

Recientemente se había hablado de que los Licántropos tenía problemas para comenzar la pretemporada, pues contaban con muy pocos jugadores de su propiedad. Así que ya tendrá a su primer refuerzo bomba.

Publicidad