Jaime Ordiales deja su cargo como director deportivo de Cruz Azul

Se va uno de los artífices de la novena estrella.
La primera baja en La Noria | Foto: @CruzAzul (Twitter)

Por medio de redes sociales, Cruz Azul, actual campeón de la Liga BBVA MX, informó que Jaime Ordiales ha dejado su cargo como director deportivo dentro de la institución. 

A través de un video, Víctor Manuel Velázquez Rangel, presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, anunció de forma oficial la partida de Ordiales y agradeció toda su labor.

“A nuestra querida afición.

En cualquier proyecto, el éxito depende de saber cuando es tiempo de cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo, por tal motivo, me permito hacer de su conocimiento que Jaime Ordiales ha tomado la decisión de dejar su cargo como director general deportivo de Cruz Azul. 

En representación de todos los socios cooperativistas, agradecemos a Jaime la gran labor realizada para conformar un plantel sólido y con mucho carácter que ha logrado uno de los objetivos más importantes en la historia reciente de nuestro equipo. Sin duda, tanto jugadores como aficionados, recordarán su gran gestión como parte de la directiva que logró el campeonato de la novena estrella”, comenta. 

Ordiales llegó a Cruz Azul para el Clausura 2020, y en tan solo año y medio de gestión, logró ser parte del plantel institucional que consiguió la añorada novena estrella.

¿Qué opinas de la salida de Jaime Ordiales de Cruz Azul?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad