¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Portero de FC Juárez mete espectacular gol [Video]

Iván Vázquez Mellado, FC Juárez, Portero, Gol
Iván Vázquez Mellado (Foto: Twitter)

Hay guardametas que no solo saben proteger la portería, sino que también pueden sumar a la ofensiva con goles. Es el caso Iván Vázquez Mellado, portero de FC Juárez, quien ha mostrado sus cualidades, pero ahora colaboró con un gol para que su equipo se llevara la victoria. No fue cualquier gol, pues lo metió de tiro libre.

Te recomendamos: FC Juárez será campeón en dos años: Gabriel Caballero.

Iván Vázquez Mellado es el portero titular de los Bravos de Juárez, equipo que aprovechó el parón en la Liga MX por la fecha FIFA para jugar un partido amistoso. Este jueves FC Juárez viajó a Estados Unidos para enfrentarse al Sacramento Republic FC de la USL Championship (Segunda División de Estados Unidos).

Fue un partido intenso donde todo el plantel pudo disputar algunos momentos, pero la minuto 90 el juego estaba empatado a tres tantos. En el tiempo de compensación, los Bravos tuvieron un tiro libre a favor, por lo que Iván Vázquez Mellado solicitó cobrarlo y realizó una ejecución perfecta de pierna izquierda que terminó en el fondo de las redes.

El portero de Juárez sorprendió, pues tiro al poste del guardameta rival, pero este se confundió ya ya pudo hacer nada para evitar el gol. Al final, el marcador culminó con un victoria para los fronterizos por 4-3. Así que emprendieron el viaje de regreso a México con resultado positivo para la siguiente fecha.

No es la primera vez que Iván Vazquéz Mellado cobra un tiro libre, pues en la final de la Copa MX del torneo pasado, Juárez enfrentó al América y el portero cobró, pero el balón impactó en el poste de la portería protegida por Agustín Marchesín. Se ve que entrena los disparos de larga distancia y ha tenido un buen maestro.

Son pocos los guardametas que son especialistas en el cobro de tiros libres, en México recordamos a Federico Vilar y en Brasil a Rogéiro Ceni. Para la jornada número 14 de la Liga MX, los Bravos enfrentarán al Pachuca en calidad de visitante. Necesitan de ganar para sumar puntos en la tabla porcentual.

Te recomendamos: